Famosos

Pepe Navarro habla de "persecución y acoso permanente" tras vencer a Ivonne Reyes en los juzgados

La eterna batalla que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados parece no tener fin. Entre todos los frentes que tienen abiertos desde hace años, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha salido victorioso de uno de ellos.

Lea tambiénPepe Navarro, durísimo con Ivonne Reyes: "Es una enferma, su mente ha ido de mal en peor"

Hay que recordar que la modelo venezolana le interpuso una demanda en abril del año pasado por unas declaraciones que él dio en el desaparecido Viva la vida.

Después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya ratificado, a su favor, la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid, el presentador ha confesado en 20 minutos: "Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional".

Los hechos demandados

Pepe Navarro, en una intervención en Viva la vida el 17 de abril de 2022, cargó contra Ivonne y contra Vanessa Martín, que le acusó de malos trastos: "Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar. El morro lo tienes tú, querida Ivonne Reyes. Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Di el nombre del padre. Atrévete a decir el nombre del padre". Reyes lamentó, tras declarar en los juzgados: "Los insultos, las amenazas, las injurias hay que denunciarlas".

Lea también Pepe Navarro ataca con dureza a Telecinco: dice que es una "cadena delictiva" que utiliza "técnicas de manipulación"

No obstante, sus rencillas en los tribunales no terminan aquí. A los problemas judiciales que arrastran por la paternidad de Alejandro, el próximo 14 de febrero tienen una cita en los tribunales por unas declaraciones que el presentador realizó a una agencia de noticias. La venezolana también las tilda de injuriosas y asegura que atentan contra su derecho al honor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.