Famosos

Terelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: "La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única"

Monumental cabreo de la presentadora este lunes al responder a las últimas declaraciones de Kiko Hernández sobre la traición de Gustavo, la mano derecha de María Teresa Campos. Aseguró el tertuliano que el empleado había estado un año sin cobrar su nómina, según él mismo había confesado, y Terelu ha respondido tajante: "Eso es mentira, porque se la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo".

Lea también: Las Campos defienden a Gustavo porque si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

La hija de la veterana comunicadora ha dejado así al descubierto que su madre podría arrastrar problemas económicos incluso después de haber vendido su casoplón de Molino de la Hoz en septiembre de 2021: "Es mi madre y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo, porque he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer que es mi madre. La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar. Me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre, no va en el sueldo, no tengo por qué", ha dicho muy enfadada.

Recordemos que María Teresa Campos contrajo una importante deuda con Hacienda en los últimos años. Ella misma emitió un comunicado para aclarar los detalles, pues se publicó que debía 700.000 euros cuando la cantidad real no llegaba a los 300.000. La venta de su mansión, por la que sacó unos tres millones de euros, le ayudó a liberarse del cargo. Sin embargo, tal y como ha desvelado Terelu, sus hijas todavía asumen el coste de algunas de sus necesidades y gastos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud