Famosos

Terelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: "La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única"

Monumental cabreo de la presentadora este lunes al responder a las últimas declaraciones de Kiko Hernández sobre la traición de Gustavo, la mano derecha de María Teresa Campos. Aseguró el tertuliano que el empleado había estado un año sin cobrar su nómina, según él mismo había confesado, y Terelu ha respondido tajante: "Eso es mentira, porque se la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo".

Lea también: Las Campos defienden a Gustavo porque si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

La hija de la veterana comunicadora ha dejado así al descubierto que su madre podría arrastrar problemas económicos incluso después de haber vendido su casoplón de Molino de la Hoz en septiembre de 2021: "Es mi madre y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo, porque he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer que es mi madre. La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar. Me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre, no va en el sueldo, no tengo por qué", ha dicho muy enfadada.

Recordemos que María Teresa Campos contrajo una importante deuda con Hacienda en los últimos años. Ella misma emitió un comunicado para aclarar los detalles, pues se publicó que debía 700.000 euros cuando la cantidad real no llegaba a los 300.000. La venta de su mansión, por la que sacó unos tres millones de euros, le ayudó a liberarse del cargo. Sin embargo, tal y como ha desvelado Terelu, sus hijas todavía asumen el coste de algunas de sus necesidades y gastos.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

La deuda con hacienda la ganó M Teresa Campos, a ver si nos documentamos un poquito mejor. Su crisis económica viene derivada de los altos gastos de mantenimiento de la casa de Molino de la Hoz y si no se tienen ingresos, se saca y no se ingresa, viene lo que se llama, quedarse sin blanca, arruinada. Por eso la vendió.

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTAS SON MÁS MALAS QUE UN DOLOR

A VER SI DES APARECEN PRONTO TODAS

Puntuación 6
#2
bassinger51
A Favor
En Contra

Ninguna pena...si deben a Hacienda que paguen...si han vivido de lujo con ingresos de lujo y ahora no les queda nada...que pringuen....yo estoy jubilado y puedo afrontar mi futuro,(espero que longevo), sin bajar mi ritmo de vida para nada...hay una cosa que se llama ahorro y previsión....

Puntuación 2
#3
carmen
A Favor
En Contra

Lo que importa de verdad es el juicio y para ese momento ya estará bien aleccionado. Intentarán anular todo lo posible sus abogados y por supuesto con todas las imágines de él circulando por internet, salvo que se hiciera el tatuaje el mismo día... de poco le servirá a la chica esta prueba en concreto. Espero que los abogados de ella se esmeren mucho en no dejar ni un resquicio de defensa al "presunto" violador.

Puntuación 0
#4
io
A Favor
En Contra

De qué habla CARMEN ?La primera comentarista debe haberse confundido.

Puntuación 0
#5