Famosos

Úrsula Corberó enciende Instagram con su posado más pornográfico: "Eso es Cuenca, no Tokio"

La actriz catalana está batiendo récords de 'likes' este lunes con un carrusel de imágenes muy sexys que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. En la primera, Úrsula Corberó aparece en la cama en una postura abiertamente sexual; en otra, descansa entre almohadones vestida con un body semitransparente que deja muy poco a la imaginación.

Lea también - La reacción de Chino Darín al topless de Úrsula Corberó: "Tas rica"

Como decíamos, casi un millón de 'Me gusta' solo en la primera hora, todo un éxito en Instagram, donde Úrsula tiene más de 22 millones de seguidores. Y es que su papel como Tokio en La Casa de Papel (Netflix) dio la vuelta al mundo y la hizo archiconocida. De hecho, muchos de sus seguidores han utilizado su personaje más famoso para hacer bromas: "Eso es Cuenca, no Tokio".

Otros, sin embargo, han recordado a Shakira y su comparación con un Ferrari para asegurar que Corberó es, sin duda, un buen Masserati: "Todos quieren uno".

La actriz, centrada ahora en el rodaje de El cuerpo en llamas (Netflix), con Quim Gutiérrez, sale desde hace siete años con el también actor argentino Chino Darín, con el que coincidió en La Embajada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.