Famosos

Tita Cervera y el dardo contra su nuera, Blanca Cuesta: ¿vuelve la guerra?

La baronesa Thyssen es una de las invitadas este martes al Chester de Risto Mejide. En una entrevista abierta y relajada, Tita Cervera se sincera sobre las cuestiones más peliagudas de su vida: matrimonios, infidelidades, problemas con Hacienda y, por supuesto, el enfrentamiento que la mantuvo años alejada de su hijo Borja. "Soy una persona positiva y siempre espero un cambio por su parte. Yo lo he intentado favorecer mil veces, pero hay personas a su lado que lo impiden", ha confesado.

Lea también - Tita Cervera se ríe de los rumores que la relacionan con Amador Mohedano: "Es falso"

Las palabras de Tita se han traducido como un nuevo dardazo contra su nuera, Blanca Cuesta, con la que nunca ha tenido buena relación. "Mi hijo, a los 19 años, se casó y cambió de vida", le cuenta a Risto. "Lo he echado mucho de menos, hay muchos momentos de mi vida que me hubiera gustado tenerlo al lado. He sufrido mucho por él. ¿Pero qué vamos a hacer? La vida es así".

Hay que recordar que las diferencias entre madre e hijo les mantuvieron distanciados y sin apenas relación durante casi una década. Hicieron las paces, no sin antes reunirse con sus respectivos equipos jurídicos y firmar varios acuerdos. Entre medias, denuncias por revelación de secretos y hasta pruebas de paternidad.

Tita Cervera es la sexta mujer más rica de España según Forbes, con un patrimonio estimado de 1.300 millones de dólares. Miss España en 1961, estuvo casada con el actor Lex Barker y con Espartaco Santoni antes de prometerle amor eterno al barón Thyssen, dueño de la mayor colección de arte privada del mundo. La baronesa confiesa en esta nueva entrevista cómo descubrió a uno de ellos en la cama con otra mujer: "Ella salió corriendo". Aunque también confiesa haber sido infiel: "Sí, he tenido momentos de debilidad".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

No creo que Tita Cervera sea el principal problema de esta pareja precisamente aunque soy yo la nuera y me obligan a soportar hacer una prueba de paternidad al nieto y no le dirijo la palabra en la vida, esté el hijo de parte de quien esté, pero hay mujeres que aguantan carros y carretas.

Puntuación 1
#1