Famosos

Así fue la bronca entre Froilán y Rafa Mora en un after madrileño: "¿Por qué me grabas?"

Domingo 1 de enero. 8 de la madrugada. El nieto del emérito y el tertuliano de Sálvame tuvieron un desagradable encuentro en un conocido after madrileño. La información ha visto la luz este fin de semana y este lunes, Rafa Mora ha dado todos los detalles sobre lo que pasó: "Íbamos los dos genial, la verdad, para arreglar el mundo", ha dicho con ironía.

Lea también - La verdad sobre el exilio de Froilán en Abu Dabi: un viaje con billete de vuelta

Mora había trabajado toda la noche en otra discoteca y quiso rematar la noche con sus amigos. "Froilán estaba en otro reservado y se acercó al mío. Él me acusó de haberle grabado en Ibiza en verano y yo le dije que no, que era mentira. Es cierto que coincidimos un día en una discoteca de la isla, pero yo no le grabé", ha contado. "Él me puso en tela de juicio y hay un momento que se acercaron sus amigos, los míos... Parecía que se había montado una tangana y se acercó la seguridad, pero no había pasado nada".

Tras unos minutos de charla, firmaron la paz: "Él me agradeció que le aclarara las cosas y ya está. Fue súper educado, me habló con un trato muy cercano y me siento orgulloso de haber podido arreglar esto con él. A mí me ha caído siempre muy bien y su abuelo también". 

Terelu, por su parte, ha compartido también su propia anécdota con el hijo de la infanta Elena: "Yo me lo encontré hace un par de semanas en un sitio y coincidimos en la playa (fumando). Me acerqué a saludarle y me pareció educadísimo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud