Famosos

Lisa Marie enterrada junto a su hijo Ben: el emotivo discurso de su amiga Sarah Ferguson

La única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley fue enterrada oficialmente en Graceland este domingo, el mismo lugar donde descansan los restos de su famoso padre, el rey de Rock, y el hijo de la fallecida, Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban su hija de 33 años, Riley Keough, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper Lockwood. Cientos de personas se reunieron en el venerado lugar para presentar sus respetos a Lisa Marie, quien murió el 12 de enero a la edad de 54 años.

Lisa Marie y su hijo Ben están ahora enterrados una al lado del otro en el Jardín de Meditación en la icónica mansión de Elvis, y para ello la tumba de Keough tuvo que ser movida "ligeramente" para dejar espacio para el cuerpo de su madre.

La madre de la fallecida, Priscilla Presley, se mostró visiblemente afectada durante el funeral, aunque hizo un esfuerzo hasta conseguir leer unas palabras que había escrito su nieta y que llevaba anotadas en su móvil, tras interrumpirse emocionada en varias ocasiones. "Nuestro corazón está roto, porque todos te amamos", decía el texto.

Lea también¿De qué murió Lisa Marie Presley?: la autopsia no es concluyente

Entre los invitados estuvo Sarah Ferguson, amiga personal de Lisa Marie, razón por la que ofreció también un sentido discurso en el que recordó unas palabras de la recientemente fallecia Reina Isabel II: "Mi suegra solía decir que la tumba es el precio que pagamos por el amor, miro a Priscilla como miraba a Lisa Marie que había perdido a su hijo, pero hoy quiero hablar de acción. Debemos mirar hacía delante, yo estaré ahí, sosteniendo vuestra mano", dijo la ex esposa del Príncipe Andrés de Inglaterra.

También homenajearon a Lisa Marie los cantantes Alanis Morissette y Axl Rose, quien interpretó la balada November Rain y el actor de Elvis Austin Butler, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su interpretación del difunto y recordado músico. El lugar aparecía repleto de ramos de flores, algunos enviados por personalidades tan relevantes como Oprah Winfrey.

Además de Elvis, su nieto y ahora su hija, en el jardín de la propiedad en Memphis, Tennessee,  están enterrados también los padres del icónico cantante y actor, Vernon y Gladys Presley.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud