Famosos

Joana Sanz, hundida tras las últimas novedades de Dani Alves: "Corazón, aguanta tanto dolor"

Dani Alves continúa preso tras su detención del pasado viernes, cuando dictaron prisión preventiva sin fianza para él, acusado de un presunto delito de violación en la noche del 30 al 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Este lunes, además, se ha acordado su traslado de prisión, de Briens 1 a Briens 2, para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia". Su mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz, ha vuelto a pronunciarse en redes con un significativo mensaje.

Lea tambiénDani Alves dará una nueva versión sobre la violación para salir de la cárcel: y ya van cuatro distintas

"Corazón; aguanta tanto dolor, por favor", ha escrito. Horas antes, la joven de 29 años también recordó a su madre, que murió hace poco más de una semana: "Daría lo que fuera por volver a abrazarte". Tal y como ella misma confesó tras la detención de su esposo, ha perdido a los dos pilares de su vida en un corto espacio de tiempo. 

La canaria y el futbolista brasileño se conocieron en 2016 en Barcelona gracias a unos amigos en común. Un año más tarde se casaron en Formentera en una boda íntima. Este sábado, la esposa del ex jugador de Fútbol Club Barcelona también reapareció en redes para pedir "respeto" por su situación.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", escribió.

Lea tambiénEl dolor de los hijos adolescentes de Dani Alves tras la detención de su padre: "Parece una pesadilla"

Alves, además, es padre de dos hijos adolescentes, fruto de su primer matrimonio con la agente deportiva Dinorah Santana, con quien estuvo casado entre 2008 y 2011.El jugador anunció su salida del Barça en junio del año pasado tras una segunda etapa mucho menos dorada en el club catalán y en julio fichó por los Pumas mexicanos, donde no tuvo un primer semestre especialmente bueno.  Tras su ingreso en prisión, el club mexicano anunció su despido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud