La Traviesa. Este local de Barcelona, ubicado en la Calle Tuset, pasó a estar en boca de todos en junio después de conocerse que este era el lugar de encuentro entre Gerard Piqué y Clara Chía cuando el futbolista todavía no estaba separado, al menos de forma pública, de la cantante de Barranquilla.
Lea también: Así se evitaron Shakira y Piqué en el agridulce cumpleaños de su hijo Milan
Desde entonces, no son pocos los curiosos que han pasado por este local. Algunos de ellos por primera vez, dejándose llevar por la curiosidad de conocer el lugar donde el ex central del Barça se tomaba unas copas con su nuevo amor veinteañero. En este sentido, las Mamarazzis cuentan que las citas Tinder (la famosa aplicación de ligoteo) se han disparado entre estas paredes.

El local se encuentra próximo a la Avenida Diagonal y otros pubs y discotecas que amenizan la noche barcelonesa. En su página web, se definen así: "La Traviesa es más que un 'cóctel bar' elegante, refinado y espacioso de la gente más 'cool' de Barcelona. Es la conexión de lo elegante y travieso".

Lea también - Clara Chía, el hazmerreír de Barcelona: le cantan la Session 53 de Shakira en plena calle
Piqué y Clara Chía se han enfrentado en las últimas semanas a la nueva canción de Shakira, Session 53. Se trata de uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos años. No es para menos. Con este nuevo tema, convertido en el mejor estreno de la música en español en diferentes plataformas, la de Barranquilla se despacha a gusto: "Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buen. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh".
Relacionados
- Así se evitaron Shakira y Piqué en el agridulce cumpleaños de su hijo Milan
- Clara Chía, el hazmerreír de Barcelona: le cantan la Session 53 de Shakira en plena calle
- Piqué intentó volver con Shakira un mes después de irse con Clara Chía
- El encuentro de Gerard Piqué e Irina Shayk en París tras el escándalo de la canción de Shakira