Famosos

La mujer de María del Monte, Inmaculada, habla por primera vez de las dos: "No pienso pasar al otro lado del foco"

María del Monte e Inmaculada Casal, que celebraron su boda en octubre tras contraer matrimonio en julio, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Pese a que la cantante dio a conocer su relación en junio, en el Orgullo de Sevilla, las dos llevan más de veinte años juntas.

Lea tambiénEl álbum de fotos de la romántica luna de miel de María del Monte e Inmaculada Casal en Egipto

Tras todo lo vivido, no ha sido hasta ahora cuando Casal, periodista de profesión, ha ofrecido sus primeras declaraciones en público. Inmaculada (muy conocida en Canal Sur, donde es jefa de Sociedad) ha recibido un premio en Sevilla por visibilizar la moda flamenca. Por este motivo ha sido entrevistada este fin de semana en el programa Corazón de TVE. Las preguntas sobre su matrimonio con la cantante de sevillanas han sido inevitables.

"La vida sigue siendo la misma y nosotras vamos a seguir queriendo que sea exactamente igual, sin hacerle daño a nadie porque lo importante es el respeto", aseguró Casal. En este sentido, añadió: "Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme. Yo no pienso pasar al otro lado del foco mediático. Siempre voy a ser periodista, soy periodista desde hace 33 años y lo voy a seguir siendo pero yo estoy a este lado, al lado de los famosos están otros".

Toñi Moreno, gran amiga de María y de Inmaculada, comentó las palabras de Casal este domingo en su nuevo programa del ente público. Plan de tarde. "Yo creo que nunca se han ocultado pero nunca han hecho un alarde porque nunca han hablado de su vida privada y María nunca ha hablado de su vida privada". 

La presentadora, que fue una de las pocas invitadas a su boda, también comentó: "En Andalucía estamos muy acostumbrados a verla trabajar y nunca la hemos visto como la pareja de María del Monte porque ella allí es tan conocida como María". 

María del Monte, Orgullosa

El pregón de María del Monte el pasado mes de junio en Sevilla ha pasado a la historia como uno de los más mediáticos del Orgullo en nuestro país. La intérprete de Cántame aprovechó la ocasión para presentar a su novia en sociedad.

Lea tambiénToñi Moreno, tras asistir a la boda de María del Monte e Inmaculada Casal: "He llorado todo el rato"

"¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer nunca", señaló. Y añadió, invitando a la periodista a subir al escenario: "Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.