Famosos

Así se evitaron Shakira y Piqué en el agridulce cumpleaños de su hijo Milan

Día marcado en rojo en el calendario de Shakira y Gerard Piqué. Este domingo 22 de enero, su hijo mayor, Milan, cumplió 10 años y, para celebrar una fecha tan especial, la cantante colombiana montó una fiesta con todos los amiguitos del niño en su casa de Esplugues de Llobregat. Se ha tratado de un cumpleaños diferente para el pequeño, el primero que pasa sin el amor de sus dos progenitores.

Lea tambiénClara Chía, el hazmerreír de Barcelona: le cantan la 'Session 53' de Shakira en plena calle

A primera hora de la tarde llegaba a la casa de Shakira todo lo necesario para hacer del cumpleaños de Milan un día inolvidable: una tarta en el interior de una bolsa de papel, animadores y juegos infantiles para amenizar la fiesta. Asistieron hasta 15 amiguitos del pequeño, entre los que se encontraban el hijo del exjugador del Barça Patrick Kluivert y su esposa, Rossana, gran amiga de la de Barranquilla. Todos fueron entrando a contagotas dispuestos a disfrutar de la fiesta.

El cumpleañero aparecía poco después en coche acompañado por su hermano, Sasha (de 7 años), y su padre, con quien los dos habían pasado este fin de semana tan especial. El ex futbolista accedió a la propiedad no por la casa de Shakira, sino por la de sus padres, que sigue comunicada con la de la artista a pesar de la presencia de una hormigonera que levantará un muro entre ambas propiedades.

Lea tambiénPiqué sabía que Shakira tiene 220 millones en Luxemburgo

Todo parece indicar que el ex defensa del Barça evitó el incómodo encuentro con la madre de sus hijos, que se ha dado el gusto de humillarle mundialmente con la Session 53, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos años. Poco después, Piqué abandonaba el lugar para asistir a los partidos de la liga de fútbol de streamers que preside, la Kings League. Este fin de semana, la estrella de la música latina también salió al balcón de su casa para agradecer el apoyo a los fans congregados. Lucía una sudadera muy especial, en la que se lee su emblemática frase: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos en noviembre. La intérprete de Te felicito y Monotonía comenzará una nueva vida con sus hijos en Miami en cuanto le sea posible. El ex central de la Selección Española, que se retiró el fútbol en noviembre, sigue centrado en sus negocios y en su relación con la veinteañera Clara Chía. En las últimas semana y a raíz del revuelo que ha generado la canción de la colombiana, han aflorado rumores de crisis. Incluso se ha comentado que el catalán intentó volver con la madre de sus hijos un mes después de irse con su joven novia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.