Famosos

Esther Doña amenaza con protagonizar un docudrama y suenan las alarmas en el entorno del juez Pedraz

No es un proyecto a corto plazo, pero ya empieza a preocupar en determinados círculos sociales. Esther Doña amenaza con grabar un documental autobiográfico en el que contará, tal y como hizo en su momento Rocío Carrasco, los episodios más íntimos de su vida.

Lea también: Esther Doña, sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Ella tiene la mirada apagada"

La que fuera esposa del fallecido Marqués de Griñón y ex del juez Santiago Pedraz guarda en su memoria datos que podrían encender las alarmas en el entorno del magistrado y en el de la familia de Carlos Falcó. Porque Esther ha tenido una vida cargada de sobresaltos y existen aspectos un tanto oscuros que de salir a la luz originarían una gran polémica.

En el mundo de la judicatura se preguntan si Pedraz hizo partícipe a su entonces pareja de secretos de sumario, y si Doña tomaba buena nota de todas las confidencias. Y los hijos del marqués, empezando por Tamara Falcó, temen que la viuda del aristócrata desgrane al cien por cien las desavenencias que tuvo con su padre, recordemos que en una ocasión todo acabó en una comisaría.

Lo que parece es que Esther está corta de dinero y necesita nuevas vías de ingresos. Se rumorea que una productora le ha hecho una interesante oferta para sacar adelante ese documental, y que ella está calibrando la posibilidad de dar el visto bueno a medio plazo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud