Famosos

Esther Doña amenaza con protagonizar un docudrama y suenan las alarmas en el entorno del juez Pedraz

No es un proyecto a corto plazo, pero ya empieza a preocupar en determinados círculos sociales. Esther Doña amenaza con grabar un documental autobiográfico en el que contará, tal y como hizo en su momento Rocío Carrasco, los episodios más íntimos de su vida.

Lea también: Esther Doña, sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Ella tiene la mirada apagada"

La que fuera esposa del fallecido Marqués de Griñón y ex del juez Santiago Pedraz guarda en su memoria datos que podrían encender las alarmas en el entorno del magistrado y en el de la familia de Carlos Falcó. Porque Esther ha tenido una vida cargada de sobresaltos y existen aspectos un tanto oscuros que de salir a la luz originarían una gran polémica.

En el mundo de la judicatura se preguntan si Pedraz hizo partícipe a su entonces pareja de secretos de sumario, y si Doña tomaba buena nota de todas las confidencias. Y los hijos del marqués, empezando por Tamara Falcó, temen que la viuda del aristócrata desgrane al cien por cien las desavenencias que tuvo con su padre, recordemos que en una ocasión todo acabó en una comisaría.

Lo que parece es que Esther está corta de dinero y necesita nuevas vías de ingresos. Se rumorea que una productora le ha hecho una interesante oferta para sacar adelante ese documental, y que ella está calibrando la posibilidad de dar el visto bueno a medio plazo.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana
A Favor
En Contra

Ya tardaba en rentabilizar su "dolor". Otra desocupada que venderá sus miserias previo pago de su importe. Qué asco....

Puntuación 3
#1
susana
A Favor
En Contra

Otra como la Esteban y la Rociíto.

Puntuación 2
#2
Mónica
A Favor
En Contra

Tiene una credibilidad bajo cero….sería muy interesante que nos contara su vida previa al marqués y a qué se dedicaba realmente, quienes son sus amigos, cuantas veces se ha operado y otras cuantas cosas que se ha ocupado en ocultar fervientemente

Puntuación 1
#3