Famosos

El dolor de los hijos adolescentes de Dani Alves tras la detención de su padre: "Parece una pesadilla"

"Una pesadilla", es como define Dinorah Santana, la exmujer y madre de los dos hijos de Dani Alves, toda la situación en la que está envuelto el futbolista. Desde este viernes, el brasileño está en prisión preventiva sin fianza acusado de una violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Lea también: Dani Alves, "destrozado" y sin apetito tras su primera noche en prisión: "No se lo esperaba"

"Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y yo estuve casada con él 10. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando", declaró Dinorah, que también es su agente, en Fiesta este domingo.

La mujer lamenta, sobre todo, el estado en el que están sus hijos, Daniel y Victoria, porque ya están en edad de enterarse de todo: "Es un shock para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal".

Santana y Alves contrajeron matrimonio en 2008 después de llevar varios años de noviazgo. El amor se rompió en 2011 y decidieron divorciarse. No obstante, han mantenido una relación excelente tras su separación y por eso ella aún se encarga de administrar la fortuna del deportista. Dani rehízo su vida sentimental de la mano de la modelo canaria Joana Sanz, con quien se casó en 2017.

Desde la celda, el ex culé pidió expresamente a su abogada que llamaran a Dinorah: "Él le dijo a su abogada que me llamase para solucionar las cosas más urgentes. La abogada dice que no puede contar nada. Me dijo que está trabajando en el caso. Y que necesita trabajar para ayudarlo a él, que no puede estar atendiendo a todo el mundo. Solo ella lo ha podido ver".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

carmen
A Favor
En Contra

Tal vez la ex mujer lo entienda mejor con un diálogo de Robert de Niro en una película en la que explica que las p.utas son necesarias porque la esposa besa a los hijos.

La educación es fundamental. Y la empatía, porque seguro que si le violan a él de la misma forma entendería a la chica un poco mejor (o no, nunca sabes dónde está un psicópata) pero el daño ya lo ha cometido. ¿De qué sirve que esté en la cárcel si él se cree víctima o sus “mujeres” lo defienden despotricando contra las mujeres en general a pesar de lo que parece evidente que ha hecho, logre librarse en juicio o no, de que los cavernarios ataquen a la víctima y las leyes lo permitan salvo algún caso muy radical? Porque una cosa es tener un poco de cuidado por el principio de inocencia y otro atacar a la víctima o dudar del delito en base a estupideces machistas. De qué sirve castigar entonces si la gente sigue cayendo en los errores machistas de siempre? Erradicar de la conciencia social de hombres y mujeres machistas que la valía de una mujer se encuentra en ser sumisa, obedecer, no molestar, callar, atender hijos y casa y defender al marido haga lo que haga. Erradicar el prejuicio de que las mujeres van a por los hombres para hacerles la vida imposible, porque solo sirve para justificar e incluso potenciar la violencia machista. No hay nadie que se libre de que se le puedan cruzar los cables y dejarse llevar por la violencia de cualquier tipo pero sin educación, sin respeto, con prejuicios (como el de la mujer p.uta y la mujer buena), saldrá más fácilmente y es evidente que este tipo tenía el prejuicio de creer que las jovencitas que se le acercan son como p.utas que deben estar felices de poder satisfacer su líbido. (prejuicio que he visto que propicia también su mujer al decir que ella veía cómo se le acercaban, oh su pobrecito, glorioso, engreido y maravilloso marido)

Nota: Por eso veo un error para evitar el machismo en la sociedad caer en la complacencia de la libertad para abusar de la mujer a través de la prostitución o la maternidad subrogada, por no hablar del ninguneo biológico del hombre sobre la mujer con las teorías queer. La libertad mal entendida propicia el abuso de poder del más fuerte, que siempre se justificará en el desprecio y el ninguneo hacia quien cree que debe obedecer

Puntuación 1
#1
XYZ
A Favor
En Contra

NO DUDO DE LA VERSIÓN DE LA JOVEN, esto para empezar. Pero no entiendo esto: Se van al cuarto de baño juntos (Por qué) y va él y la penetra violándola. ella no grita? no le araña la cara? No se defiende? Nadie oye nada? Esperemos que todo se arregle y que el sufrimiento sea el mínimo.

Puntuación 1
#2