Famosos

El diario secreto de Bárbara Rey que amenaza, aún más, a Juan Carlos I

Se ha guardado los episodios más escabrosos de su relación sentimental con el rey Juan Carlos y amenaza con plasmarlas en un futuro libro de memorias que promete ser escandaloso.

Lea también: Bárbara Rey tira de Julio Iglesias para mandarle un mensaje a don Juan Carlos: "Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo"

Por eso, Bárbara Rey atesora los momentos más jugosos de aquel affaire, aunque haya colaborado con Dani Écija y los guionistas de la serie Cristo y Rey, que abarca la etapa de su matrimonio con el domador Ángel Cristo.

La totanera se está convirtiendo, a decir de algunos, en un elemento peligroso, y el rey emérito dio órdenes a sus abogados para que analicen detenidamente todo lo que Bárbara cuente en su serie sobre su relación con él, y lo que está desvelando en todas las entrevistas que lleva concediendo desde hace unos días para promocionar dicha serie.

En el libro, se supone, aparecerán referencias a los servicios secretos españoles, al robo de documentos en la casa de la presentadora y actriz, a los lugares donde se producían las citas secretas del ex monarca y la vedette, a sus encuentros más apasionados y a los amenazantes mensajes que recibió tras romper con el monarca. Evidentemente, no creemos que salgan a la luz las cantidades y los favores recibidos por Bárbara a cambio de su silencio. A la protagonista de esta historia no le interesa desvelar ese tipo de datos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud