Famosos

Ana Soria se hace torera por el amor de Enrique Ponce

Mientras se habla del romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, Enrique Ponce y Ana Soria afianzan el amor que comenzó hace ya más de dos años en medio de numerosas críticas por su diferencia de edad. Ella tiene 25 y él 51 años.

Lea también: Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen

Los dos viven su noviazgo en Almería, la tierra natal de ella, alejados del bullicio de Madrid y del foco mediático. No obstante, la veinteañera sí es activa en redes sociales, donde enseña lo mimetizada que está con su novio.

Y es que la joven ha presumido de traje de luces con una fotografía en Instagram. Ana se viste de torera, fiel a su estilo, con un pantalón negro y una torerilla con toques dorados y un bordado de un capote, dos banderillas y una especie rosa en la espalda. La prenda es de la firma El Capote, que han vestido otras celebridades y nombres del mundo del toro como Finito de Córdoba o Juan José Padilla. 

Esta semana, se rumoreó que Soria y el torero podrían estar en crisis, ya que la joven disfrutó de un viaje sola con amigas. La foto de Ana de este domingo puede ser una respuesta para acallar dichos murmullos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud