Famosos

Clara Chía, el hazmerreír de Barcelona: le cantan la 'Session 53' de Shakira en plena calle

Están siendo días muy complicados para la joven catalana. Desde que Shakira lanzara Session 53, su venganza contra Piqué, Clara Chía se ha convertido en el foco de todas las miradas y también de las burlas. "Lo que peor lleva es que la gente la para por la calle cuando la reconoce y le cantan la canción", dicen.

Lea también: Piqué intentó volver con Shakira un mes después de irse con Clara Chía

Según el podcast Mamarazzis, la joven es muy tímida y ser el centro de atención es muy incómodo para ella. En Barcelona todos la conocen y son muchos los que se acercan para increparla o burlarse. De ahí la 'desaparición' de Clara estos días. Con Piqué en Estados Unidos y después en París, la joven se ha refugiado en casa de sus padres y ha extremado las precauciones para evitar la prensa y los curiosos: "Aguanta con estoicismo, ya está más tranquila". Teletrabajó durante unos días aunque acudió a las oficinas de Kosmos cuando su novio regresó: "Han estado juntos súper monos, como siempre, muy cariñosos".

Este fin de semana volverán a separarse, ya que Piqué, recién llegado de París, ha ido a la casa que compartía con Shakira para recoger a sus hijos, Milan y Sasha. Según el entorno del ex futbolista, los niños han coincidido varias veces con Clara Chía en distintos eventos deportivos organizados por Kosmos, pero no han compartido con ella espacios más familiares. Por el momento, dadas las circunstancias, no tienen pensado hacerlo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud