Famosos

Irene Montero retrata a Dani Alves tras su ingreso en prisión: "Sea quien sea el presunto agresor, la ley protege a las mujeres"

La ministra de Igualdad se ha manifestado en redes sociales tras el ingreso en prisión del ex futbolista del Barcelona, Dani Alves, por un supuesto delito de agresión sexual. Irene Montero ha aprovechado el mediático caso para publicitar su 'Ley Solo Sí es Sí': "Sea quien sea el presunto agresor, la ley protege a todas las mujeres".

Lea también: Dani Alves, a prisión sin fianza por un presunto delito de violación en Barcelona

La novia de Pablo Iglesias, que ha utilizado la imagen de Alves y el titular del día para ilustrar su mensaje, recuerda: "Asesoramiento jurídico y asistencia psicológica pongan o no denuncia. También podéis llamar al 016. Las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia sexual cuentan con la protección del Estado".

Montero ha recibido numerosas críticas por su tuit, muchas de ellas recordándole que Alves no ha sido juzgado todavía: "Lo de la presunción de inocencia te lo pasas por el forro, ¿no?". Hay que recordar que la ministra ha sido una de las defensoras públicas de Rocío Carrasco, apoyando su relato contra Antonio David Flores e imputándole a este delitos que siete jueces no han podido probar.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Preocúpate también de las mujeres insultadas, vejadas y difamadas en Sálvame a diario y repetidamente.... En ese programa se maltrata verbal y psicológicamente a muchísimas!!!!

Puntuación 7
#1
Carmen
A Favor
En Contra

No, Irene Montero, tu ley no nos protege para nada. Las violaciones, maltratos y muertes no las impide ni las impedirá mientras sigan sin respetarnos los hombres machistas y las mujeres cómplices que los defienden y para eso se necesita ante todo educación (no trampantojos machistas modernos de los tuyos) Los castigos no lo van a evitar tan fácilmente, como la pena de muerte no evita los asesinatos.

Puntuación 1
#2