Famosos

Terelu Campos confirma que Gustavo grabó a su hermana a escondidas: "Es penoso"

La presentadora ha aclarado este viernes nuevas incógnitas acerca del famoso topo de la familia. Tras hablar con Gustavo, el hombre de confianza de su madre y principal sospechoso, Terelu Campos ha confirmado la veracidad de los polémicos audios: "Me consta, por boca de Gustavo, que ha grabado a Carmen a sus espaldas".

Sin embargo, Terelu ha restado importancia a los hechos: "Mi apoyo a Gustavo no ha variado en absoluto, el apoyo lo tiene, lo tenía la semana pasada y lo sigue teniendo esta". Eso sí, ha dejado claro que está dolida por lo sucedido: "Yo estoy en contra de cualquier grabación de personas de confianza. No me sirve ninguna justificación de ninguna grabación de alguien de tu familia, de tu entorno y de tu gente". Y que no tiene miedo: "No tengo miedo a lo que haya grabado Gustavo. Me importa una mierda si me han puesto verde en una comida o no".

Lea también: La inaudita hipocresía de Terelu, que se pregunta quién está interesado en dañar la imagen de Gustavo, chófer de su madre

Sin embargo, Terelu ha desmentido otras informaciones como que Gustavo está pensado en abandonar su puesto de trabajo: "Yo tuve una conversación con él antes de Navidad, le pregunté claramente si quería dejar el trabajo y me dijo que ni hablar". Y ha querido aclarar: "Gustavo, en contra de lo que se ha dicho, trabaja ahora muchas menos horas. Porque antes mi madre entraba y salía al teatro, a cenar... Y él tenía que llevarla, traerla, esperarla... Ahora, por desgracia, ya no es así".

Muy clara, la presentadora ha asegurado: "Esto para mí es penoso, triste, inalcanzable, si alguna vez en la vida a mí me hubieran dicho que me iba a encontrar con determinados escenarios que me estoy encontrando, ahora no tendría ni manos ni pies". La hija de María Teresa Campos ha dicho que Gustavo está arrepentido de haber realizado esas grabaciones: "Ayer decían que Gustavo estaba arrepentido, me consta que lo está".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud