Famosos

Piqué intentó volver con Shakira un mes después de irse con Clara Chía

La de Barranquilla no da puntada sin hilo y cuando dice "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores o me supliques" estaba desvelando, como quien no quiere la cosa, que Gerard Piqué se arrepintió de su aventura con Clara Chía y le pidió una segunda oportunidad. ¿Cuándo? En mayo, solo un mes después de abandonar la casa familiar.

Lo ha desvelado el paparazzi Jordi Martin: "Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces", ha dicho en El gordo y la flaca, el programa de Univisión que sigue el culebrón al dedillo. Solo unas semanas después, se anunció la separación de Piqué y Shakira.

Lea también - Pégale un chicle a Piqué: la campaña pro-Shakira con la que humillan al futbolista

Lo que no se ha desvelado es si Clara Chía conocía este dato. Algunos medios han señalado que la joven se habría enterado gracias a los citados versos de Shakira y que precisamente este dato habría provocado una crisis en la pareja, pues la joven se ha refugiado en la casa de sus padres desde que se lanzara al mercado Session 53.

Piqué, al que el estreno mundial del último dardazo de su ex pilló en Estados Unidos, está ahora en París. Disfrutó este jueves al NBA Game Paris 2023, un evento al que el ex jugador del Barça acudió en calidad de inversor en Sorare, una de las empresas organizadoras, y allí conoció a la modelo rusa Irina Shayk, con la que se fotografió muy sonriente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.