Las redes sociales están alucinando con el encuentro entre Gerard Piqué e Irina Shayk en París. Los dos coincidieron este jueves 19 de enero en el NBA Game Paris 2023, evento al que el ex jugador del Barça acudió en calidad de inversor en Sorare, una de las empresas organizadoras.
Lea también: Piqué, de puros en París mientras Shakira lo sigue humillando con su canción
El culé, que viajó esta semana a la ciudad parisina sin la compañía de Clara Chía, y la modelo rusa se tomaron unas fotos en el Accor Arena. Este encuentro no ha pasado desapercibido. Piqué es uno de los protagonistas de la actualidad (rosa, musical...) por razones evidentes y la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper es una de las maniquís más cotizadas del mundo.
Gerard Pique and Irina Shayk ????#NBAPARIS pic.twitter.com/6mMH6YQuTK
Lone Ranger (@Lone_Ranger3572) January 20, 2023
El ex central de la Selección Española, que anunció su retirada del fútbol en noviembre, también ha sido fotografiado en París mientras disfrutaba de una cena en una restaurante de la ciudad. Se fumaba un puro, aparentemente despreocupado de la repercusión mundial de la canción de su ex. La Session 53 de Shakira con Bizarrap, lanzada el jueves de la semana pasada, se convirtió en el mejor estreno en español en diferentes plataformas musicales.
Lea también - Pégale un chicle a Piqué: la campaña pro-Shakira con la que humillan al futbolista
La de Barranquilla y el catalán, que no se llegaron a casar, cerraron en noviembre un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. Shakira pondrá rumbo a Miami con ellos en cuanto le sea posible y resuelva sus asuntos personales, relacionados principalmente con la delicada salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.