Famosos

Arde París: lo que tienen en común Jaime de Marichalar, el 'Motomami' de Rosalía y el lujo de Louis Vuitton

El ex marido de la infanta Elena, en el bombazo de show que montó Rosalía en el desfile de Louis Vuitton. Un cóctel ecléctico de moda, música y lujo. Es lo que tiene la pasarela de la capital gala. París es puro espectáculo.

Jaime de Marichalar, por su cargo en Fendi Retail Spain, cuyo propietario es el grupo LVMH, viajó a París para presenciar una de las citas más señaladas del año: la puesta en escena de las nuevas colecciones de Louis Vuitton de otoño-invierno para hombre. El padre de Froilán y Victoria Federica, que además tiene un puesto de consejero en Loewe, es asiduo a la Semana de la Moda parisina. Desde el front row, presenció el mega espectáculo que desplegó Rosalía en el escenario. Por unos minutos, la pasarela se transformó en un concierto. La súper estrella y la casa de lujo unieron fuerzas para este eventazo.

En modo Motomami, la cantante barcelonesa cantó, bailó, interpretó, se tiró en una cama y se subió a un coche clásico. El público estaba entregado. Sonaron sus temas Candy, Saoko, Tú de aquí no sales y Plata; y versiones de su simbólico Despechá y el Flamenco vivo de Camarón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud