Famosos

Piqué, de puros en París mientras Shakira lo sigue humillando con su canción

Gerard Piqué, centrado en sus negocios, ha viajado esta semana a la capital del país vecino con motivo del NBA Game Paris 2023. En Barcelona le espera Clara Chía. Entretanto, en cada rincón del mundo sigue resonando el éxito con el que su ex, Shakira, se ha dado el gusto de humillarle a nivel mundial.

Lea también Pégale un chicle a Piqué: la campaña pro-Shakira con la que humillan al futbolista

El ex defensa culé se ha mostrado relajado en un restaurante parisino mientras charlaba con unos acompañantes y se fumaba un puro. Retirado del fútbol desde el pasado mes de noviembre, este tipo de hábitos ya no le importan. Su novia veinteañera no ha viajado con él. Sigue refugiada del tormentón mediático en la Ciudad Condal. 

Lea tambiénPiqué, de fiesta en París (y sin Clara Chía) tras el huracán Shakira

Mientras tanto, la estrella de Barranquilla sigue petándolo en las plataformas musicales y en las redes sociales con su canción. Ahora la moda de los fans es la de bailar Session 53 siguiendo al pie de la letra la coreografía que la cantante ha compartido. En YouTube, su ya histórica colaboración con Bizarrap, con 'claras' referencias a Clara Chía y Gerard Piqué, cuenta con casi 160 millones de reproducciones. En Spotify no se queda atrás con más de 87 millones en el momento de escribir estas líneas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud