Famosos

Isabel Pantoja y su tour por Estados Unidos: la botella de vino (y el jet privado) que no falten

Con la visa aprobada para su gira Enamórate por Estados Unidos, Isabel Pantoja cuenta los días para cruzar el charco y volver a deleitar a su público con sus nuevas canciones y también con sus grandes éxitos, como Hoy quiero confesarme, Se me enamora el alma o Así fue. Mucho se ha hablado de las exigencias y condiciones que la tonadillera pediría para sus espectáculos.

Tras algunos rumores, como que habría exigido un jet privado, Paloma García-Pelayo ha explicado este viernes en El programa de Ana Rosa: "No hay un jet privado para Isabel, pero se utilizará en los desplazamientos en Estados Unidos y en los países que está en Latinoamérica". En este sentido, ha añadido que la productora corre con todos los gastos: "La productora paga este avión privado. Las exigencias no son tan especialmente descabelladas".

Por otro lado, Isabel tiene una serie de requerimientos para el camerino, el lugar donde los artistas encuentran su refugio antes y después de las actuaciones: "No son exigencias, son condiciones en el camerino. Sofá, perchas, botella de vino tinto... Exigencias que no son tan descabelladas como se ha pretendido decir", ha explicado la periodista. 

Lea tambiénLa gran reprimenda de Agustín Pantoja a Isabel por querer invitar a sus hijos en Navidad

Pese a que son exigencias asequibles, la tonadillera no quiere que falte nada: "Un centro de mesa, un ramo aparte, un burro donde se cuelgan los trajes...". En el camerino también tendrá espacio para su hermano Agustín, que viajará con ella también en esta gira. Siempre juntos, le pese a quien le pese: "Es un camerino para dos personas y Agustín Pantoja viaja con ella, será su asistente".

Hay que recordar que la gira estaba prevista entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre. Sin embargo, tuvo que ser aplazada por problemas con el visado. Finalmente, las fechas de sus conciertos quedan así: 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami, 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York, 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y el 26 de febrero, como broche de oro, en el Coliseo de Puerto Rico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments