Famosos

Alba Carrillo, una 'crack' del sexo BDSM: "Soy agresiva, doy, recibo y de todo"

Alba Carrillo continúa siendo la protagonista cada vez que aparece públicamente. Lo último, su confesión de todo lo todo que le gusta en el sexo. La modelo se ha descrito sin tapujos en el podcast que presenta junto a Nagore Robles, en el programa Nos hemos liado del canal MTMAD de Mediaset: "Yo soy así, un poco agresiva en el sexo, la verdad. Yo soy de doy, recibo y de todo".

Tras adquirir protagonismo en los programas de Telecinco en los que colabora, después de conocerse su affaire con el ganador de Supervivientes Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, la modelo, que no tiene pelos en la lengua, consigue sorprender con su descarnada sinceridad en relación a cualquier tema sobre el que deba hablar. En esta ocasión ha admitido abiertamente practicar sexo BDSM (siglas de Bondage, Dominación-Disciplina, Sumisión-Sadismo, Masoquismo), es decir, un conjunto de prácticas eróticas que incluyen la cesión del poder de una persona a otra.

Lea tambiénAlba Carrillo confirma (por fin) que ha tenido sexo con Jorge Pérez: "Dos no se acuestan si uno no quiere"

Su última intevención en su podcast, la colaboradora ha hablado sobre sus gustos sexuales que suele practicar. Carrillo se arrancó diciendo que en el caso de tener relaciones con una mujer sería con su compañera en los micrófonos: "Yo si alguna vez me liara con una tía sería con Nagore. Lo digo porque estás buenorra. A mí me gustaría una tía así. Femenina, alta, con mucho carácter, que me diera… Yo soy así, un poco agresiva en el sexo, la verdad. Yo soy de doy, recibo y de todo".

Sin titubear, Alba ha dejado pasmados tanto a Ger y Kikillo, los dos invitados presentes en el estudio, como a Nagore, a la que preguntó: "¿Por qué me miras así? Estás asustada. ¿He dicho algo raro?" Su compañera, resuelta, trató de hacerle ver la importancia de lo confesado por la modelo: "No, hombre. ¿Cómo vas a decir algo raro? Solo que das hostias en la cama, nada más. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Cuánto es lo más lejos que has llegado?", ha preguntado visiblemente divertida.

"A ver, depende. No he matado a nadie pero me gusta jugar un poco. Me han atado, he atado… de todo, de todo. Látigos, esposas…" ha confesado Carrillo sin despinarse.

Cuando le han preguntado por una de las prácticas sexuales más atrevidas, concretamente la de verter cera caliente por el cuerpo, Alba ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad: "No, cera de vela, no. Esto ya está en otro nivel. Yo quiero lo de la cera derretida. En los pezones. Yo he probado la cera de masaje, que se derrita y se la echas por el cuerpo. Eso claro que lo he probado", ha respondido sin tapujos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud