Famosos

Bárbara Rey y "el pacto" que hizo con don Juan Carlos: "Yo le he querido mucho"

Bárbara Rey se está abriendo en canal como nunca antes a la hora de hablar de su supuesto affaire con el rey Juan Carlos. Con motivo de la serie que trata su vida y la de Ángel Cristo, la ex vedette ha recordado cómo fueron sus encuentros con el marido de doña Sofía cuando ella todavía no estaba casada con el domador de circo: "Era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo'", ha confesado.

Lea tambiénBárbara Rey tira de Julio Iglesias para mandarle un mensaje a don Juan Carlos: "Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo"

Según ella, el rey "se prendó" de ella cuando la vio en la televisión. La contactó y los encuentros comenzaron: "Hubo una temporada en la que nos estuvimos viendo en un lugar que estaba lleno de cámaras y de micrófonos del CESID. El chalé de la Calle Sextante", ha detallado en Vanity Fair. Esta calle se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Aravaca. 

Su historia era imposible: "Nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa". Entretanto, la madre de Sofía Cristo se llegó a encariñar con él: "Yo sí. Le he querido mucho". Sobre si el padre de Felipe VI sentía lo mismo por ella, ha explicado: "Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".

La actriz ha hablado también de otros asuntos, todavía más puntiagudos, como los rumores de que había recibido dinero público y de que había chantajeado, presuntamente, a su ex amante:  "No paran de mentir y de decir barbaridades, como que me han dado 600 millones de las arcas públicas. Yo he tenido una cantidad de problemas, de echarme en cara eso montones de personas, que no te lo puedes imaginar. ¿Cómo que yo he vivido del dinero público? ¡Por favor! ¡Eso es tremendamente fuerte! ¡Tremendamente fuerte!".

Lea también Bárbara Rey, sobre su affaire con el emérito: "Ojalá no hubiera sucedido nunca"

Y ha sentenciado: "Yo no. Esto se dice de una manera... Es que esto no es así, ni mucho menos". Eso sí, también tira millas: "Explicarlo sería muy largo. Lo haré, pero cuando yo lo crea conveniente".

Hay que recordar que el nombre de Bárbara volvió a salir a la palestra en el libro de Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote, El jefe de los espías, que sacó a la luz en 2021  el archivo secreto de Emiliano A. Mangland, ex consejero del rey Juan Carlos, ex director del CSID, y quien afrontó el presunto chantaje de la ex vedette al emérito con unos vídeos de alto voltaje, por el que se habría embolsado una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud