Famosos

Dani Alves: la Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para el ex jugador del Barça

A primera hora de este viernes, Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras declarar por la presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton en la noche del 30 al 31 de diciembre. Tras pasar a disposición judicial, la Fiscalía de Barcelona ha pedido prisión provisional sin fianza para él.

Lea también Dani Alves, al calabozo por presunta violación: se enfrenta a prisión preventiva y retirada de pasaporte

A lo largo de la mañana tanto la presunta víctima como el ex jugador del F.C.Barcelona después han declarado en los juzgados de la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Tras la petición de la Fiscalía, la jueza encargada del caso decidirá si ordena el ingreso en la cárcel del lateral de 39 años, que ha sido detenido tras llegar de México, donde juega con Los Pumas de la UNAM.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista brasileño por los hechos. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El jugador anunció su salida del Barça en junio del año pasado tras una segunda etapa mucho menos dorada en el club catalán y en julio fichó por los Pumas mexicanos, donde no tuvo un primer semestre especialmente bueno.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FEO ALBES MÁS QUE BRASILEÑO PARECE UN GITANO LERIDANO

ESTOS SON LOS VALORES QUE APRENDE LA GENTÚZA QUE MILITA EN EL CLUB BASURIENTO BARCELONA DE FÚTBOL

Puntuación 2
#1