Famosos

Gloria Camila, desesperada y aturdida tras sufrir un robo en la noche más especial de Ortega Cano

Este jueves 19 de enero fue uno de los días más especiales para José Ortega Cano. Lo esperaba como agua de mayo tras los meses convulsos que ha pasado, que han estado marcados por su separación de Ana María Aldón y la presión mediática que le llega desde Telecinco (cadena para la que también habla en primera persona por mucho que la critique).

Lea también Ortega Cano no se olvida de Rocío Carrasco en la inauguración de su museo: ¿se avecina otra tormenta?

Se inauguró la sala en su honor en San Sebastián de los Reyes, ubicada en el Museo Etnográfico El Caserón. No es su localidad natal, nació en Cartagena, pero está muy ligado al municipio madrileño, que estos días también ha expresado sus protestas antitaurinas por la creación de esta sala.

En esta jornada tan especial para él, el diestro estuvo acompañado por Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito o Chayo Mohedano, entre otros miembros de uno de los clanes más mediáticos del país. Por el Ayuntamiento, donde tuvo lugar la celebración, también merodearon algunos compañeros de profesión como Fran Rivera, Juan José Padilla y Miguel Abellán, torero y director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que hace meses fue relacionado con la propia Gloria Camila. No obstante, todo quedó en rumores. 

Volviendo a la celebración, la noche se torció para la hija de La más grande cuando notó que no llevaba el móvil encima. Tal y como cuenta Lecturas este viernes, su angustia y desesperación fue in crecendo, hasta el punto de que no se vio capacitada para atender a la prensa: "Es que ahí lo tengo todo", decía con aspavientos y entre lágrimas. Buscó su móvil y, tras el intento fallido, se sirvió de la ayuda de su prima Rocío y otros familiares y amigos para llamar y comprobar si le descolgaban el teléfono. Apagado. El drama creció.

Lea también - Kiko Hernández, fuera de sí contra Gloria Camila y Ortega Cano: "Tenéis mucho que callar, asquerosos"

Finalmente, y para su tranquilidad, el móvil apareció en el asiento trasero de un VTC. Al parecer, alguien lo substrajo y luego se quedó ahí, en el interior del vehículo en el que la persona que lo substrajo 'huía' con el teléfono de la joven. El teléfono regresó a ella y todos felices y contentos en la gran noche de Ortega Cano. "He estado entretenido. Quería quitarme los problemas de mi casa, de la cabeza. Vamos con el día de hoy que es lo que nos ocupa", confesó el torero horas antes de la inauguración.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud