Famosos

Bárbara Rey tira de Julio Iglesias para mandarle un mensaje a don Juan Carlos: "Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo"

Bárbara Rey está en primera plana de actualidad por el estreno de Cristo y Rey en Atresplayer, la serie que trata su matrimonio con el domador de circo Ángel Cristo. En esta ficción, creada por Daniel Écija, también hay espacio para la figura del rey Juan Carlos, con quien la ex vedette mantuvo un presunto affaire a finales de los 70.

La de Totana, que este jueves también pasó por el plató de Sonsoles Ónega, se ha sincerado al respecto: "Esos que dicen que yo no he estado en Zarzuela. ¡Por supuesto que he estado! Ahora, lo que no voy a aclarar es en qué condiciones", ha confesado en Vanity Fair. "Él me vio en la tele y se prendó de mí, claro. Por supuesto. Fue así. Pero nos teníamos que conocer, ¿me entiendes?", ha explicado.

Sobre sus encuentros, ha asegurado que el marido de doña Sofía la buscaba en moto, tal y como muestran en la serie de Atresmedia: "Sí, lo hizo en una o dos ocasiones". En cuanto a los lugares donde supuestamente se encontraban: "Hubo una temporada en la que nos estuvimos viendo en un lugar que estaba lleno de cámaras y de micrófonos del CESID. El chalé de la Calle Sextante". 

Bárbara recuerda su historia con el rey con una significativa frase de una de las canciones más célebres de Julio Iglesias. Pocas palabras bastan: "Era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo'". 

Rey también ha explicado que el emérito era un hombre con diferentes facetas: "Era distinto. También hay que reconocer que su posición, ser quien era... Iba por temporadas. A mí no me gusta ofender a nadie ¿me entiendes? Pero vamos, yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".

Décadas después y abierta en canal como pocas veces antes respecto a este tema, ha asegurado que ella sintió amor por él: "Yo sí. Le he querido mucho. Lo que pasa que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa". 

Por otro lado, ha desmentido algunos de los rumores que circulan desde hace décadas, como que ambos fueron presentados por el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez: "No nos presentó Suárez, se presentó él mismo (...) Estaba emocionada, asustada, no tengo ni siquiera palabras para definirlo. Y evidentemente no voy a desvelar más, pero lo que sí digo claramente es que no me lo presentó Suárez. Yo con Adolfo Suárez no tenía ningún tipo de amistad. Ningún tipo de amistad, ¿eh? Y cuando digo ningún tipo... Otra cosa es que yo colaborara en la campaña de UCD".

Lea también Bárbara Rey cree que se le "fue la mano" con los guionistas de su serie y asegura que todo es verdad: "No he visto nada ficcionado"

Todo acabó cuando Ángel Cristo llegó a su vida: "No es que se rompiera, es que en cuanto yo conocí a mi marido ya no le volví a ver". La ex vedette y el domador se casaron en 1980 y el contacto con don Juan Carlos continuó, aunque de distinta forma: "Estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso ¿eh? Y siempre tenía la consideración de preguntar por mi marido y por mis hijos. Alguna vez me decía que se acordaba de mí, ese tipo de cosas, pero yo le contestaba que tuviera cuidado y que no me dijera nada así porque... Había varios teléfonos en casa y los podías descolgar y escuchar. Pero personalmente no volví a verle".

Bárbara también ha desmentido que se haya servido del dinero del pueblo gracias a su relación con el padre de las infantas Elena y Cristina: "No paran de mentir y de decir barbaridades, como que me han dado 600 millones de las arcas públicas. Yo he tenido una cantidad de problemas, de echarme en cara eso montones de personas, que no te lo puedes imaginar. ¿Cómo que yo he vivido del dinero público? ¡Por favor! ¡Eso es tremendamente fuerte! ¡Tremendamente fuerte!". Así las cosas, estalla cuando sale a relucir este tema tan escabroso para ella: "¡Hombre! ¡Cómo no lo voy a desmentir! ¡Es que es mentira! ¡Es que es mentira! Ahora, si yo he trabajado en una televisión pública, y me han pagado con dinero, lógicamente el dinero será público".

Al mismo tiempo, niega los presuntos chantajes al rey para no contar su historia: "Yo no. Esto se dice de una manera... Es que esto no es así, ni mucho menos". Eso sí, también tira millas: "Explicarlo sería muy largo. Lo haré, pero cuando yo lo crea conveniente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud