Famosos

Pégale un chicle a Piqué: la campaña pro-Shakira con la que humillan al futbolista

Continúan las reacciones al último bombazo de la colombiana, Session 53. Sus dardazos a Piqué desvelando algunos detalles de su ruptura han sacudido al mundo entero y puesto en pie de guerra a los seguidores latinos de Shakira, los más apasionados. En Aguascalientes, México, han lanzado una campaña a pie de calle tan original como polémica.

Lea también - Clara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira: la furia de la colombiana

Se trata de unos carteles con la cara de Gerard Piqué y un breve y clarísimo mensaje: 'Sal-pique su chicle aquí'. Así matan dos pájaros de un tiro: por un lado, contribuyen a la limpieza de espacios comunes y la eliminación de la goma de mascar, muy incómoda cuando te tropiezas con ella por la calle; y por otro ofrece un espacio de desahogo de la ira contra el futbolista que ha traicionado a su 'diosa'.

La campaña se ha publicitado en redes sociales y se ha hecho viral. Muchos usuarios han aplaudido la iniciativa y han comentado con mensajes como "Está muy original, excelente", "Cualquiera que pase por ahí, coloque un chicle por mí", "Idea original para no dejar el chicle en el suelo" o "Necesitamos muchos de esos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud