Famosos

Pégale un chicle a Piqué: la campaña pro-Shakira con la que humillan al futbolista

Continúan las reacciones al último bombazo de la colombiana, Session 53. Sus dardazos a Piqué desvelando algunos detalles de su ruptura han sacudido al mundo entero y puesto en pie de guerra a los seguidores latinos de Shakira, los más apasionados. En Aguascalientes, México, han lanzado una campaña a pie de calle tan original como polémica.

Lea también - Clara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira: la furia de la colombiana

Se trata de unos carteles con la cara de Gerard Piqué y un breve y clarísimo mensaje: 'Sal-pique su chicle aquí'. Así matan dos pájaros de un tiro: por un lado, contribuyen a la limpieza de espacios comunes y la eliminación de la goma de mascar, muy incómoda cuando te tropiezas con ella por la calle; y por otro ofrece un espacio de desahogo de la ira contra el futbolista que ha traicionado a su 'diosa'.

La campaña se ha publicitado en redes sociales y se ha hecho viral. Muchos usuarios han aplaudido la iniciativa y han comentado con mensajes como "Está muy original, excelente", "Cualquiera que pase por ahí, coloque un chicle por mí", "Idea original para no dejar el chicle en el suelo" o "Necesitamos muchos de esos".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yomismo
A Favor
En Contra

Si la situación fuera la contraria, se pusiera la foto de Shakira para que la gente le pegase chicles en la cara por haber dejado a Pique, el escándalo sería mayusculo, saldrían todas las feministas y todas las ministras en tropel a denunciar la situación de machismo y patriarcado.

Espero que nadie tenga la idea de poner una foto de Pique para apredearlo o prenderle fuego, porque estos actos simbólicos de violencia pueden convertirse en reales

Puntuación 4
#1
Ana
A Favor
En Contra

Son dos personas que se separan, como se separan miles de parejas cada día. Ambas partes están ya haciendo el ridículo y resultan muy pesados.

Puntuación 1
#2
Diego de Tabarnia
A Favor
En Contra

Oye, pues los "weys" aztecas atacantes mejor que se dediquen a subir un poquito la mierda de país que están dejando, si no van a tener que comer de esas basuras los muy idiotas y analfabetos.

Hala, que les vaya bonito, pues ja., ja..

Puntuación 2
#3