Famosos

Anabel Pantoja deja España y se va de gira americana con la 'tita'

Nuevo proyecto para la sobrinísima que ha desvelado este jueves su prima, Isa Pantoja. Anabel, alejada de la televisión desde que regresó de Honduras, será uno de los miembros del equipo que acompañe a Isabel Pantoja en su próxima gira por Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Lea también: Isabel Pantoja hará una segunda gira en USA después del verano

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", ha dicho la hija de la tonadillera en El programa de Ana Rosa.

Anabel vuelve así a los inicios de su vida laboral, cuando se convirtió en la peluquera y maquilladora de la folclórica. La acompañó a lo largo y ancho del mundo y ahora cruzará el charco no solo para ayudarla a subir radiante al escenario sino también para apoyarla en su regreso profesional tras unos años muy complicados a nivel personal por el distanciamiento de su hijo Kiko y la muerte de su madre y su hermano.

Isabel, que visitará Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Nueva York y ya tiene prevista una segunda gira americana para el otoño, sigue recluida en Cantora. "Yo la visito mucho, pero ella no sale para nada de la finca. Es más, cuando fue a ver a mi tío Bernardo fue y volvió, estuvo el tiempo que ella consideraba. Que yo sepa no sale de allí a comer o a hacer una vida normal", ha dicho su hija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud