Famosos

El padre de Paloma Cuevas da su bendición a Luis Miguel: "No me importaría que se casaran"

La ex de Enrique Ponce y el Sol de México no han confirmado oficialmente su relación pero ya hacen vida de pareja en Madrid. Y no se esconden. Jornadas de compras, cenas con amigos... Su amistad comenzó hace décadas pero dio paso al amor hace apenas un año. Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, está encantado: "Hacen una parejaza. Los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente...".

Lea también - Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen

El empresario ni si quiera descarta boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Hombre, pues te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta", ha dicho risueño a la prensa. "Son dos personas maravillosas, los dos. Él es un caballero. Se conocieron hace un montón de años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por tanto tienen una amistad entrañable de muchos años".

Victoriano Valencia ha acompañado este jueves a su gran amigo Ortega Cano en la inauguración de la sala que homenajea su carrera taurina, en San Sebastián de los Reyes. "Es un amigo del alma de muchos años y compañero de profesión. Lo veo muy bien, animado y con la ilusión de su pequeño, que tiene un hijo que es un fenómeno", ha dicho.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.