Famosos

Bárbara Rey, sobre su affaire con el emérito: "Ojalá no hubiera sucedido nunca"

Bárbara Rey se ha sentado este jueves en el plató de Y ahora Sonsoles para promocionar la serie Cristo y Rey. La vedette ha repasado su vida junto al domador de leones, padre de sus dos hijos, y ha sorprendido a la propia presentadora hablando, por primera vez, de su relación con el emérito: "Me cansé de que todo el mundo hablara de nosotros sin tener ni idea. Siempre que pasaba algo en su vida, aparecía yo".

Lea también - Bárbara Rey y sus escenas más morbosas junto a Juan Carlos I llegan a la tv: por qué lo cuenta ahora

Bárbara, que repasa su relación con don Juan Carlos en la serie, ha desvelado que conoció al emérito mucho antes de casarse con Ángel Cristo: "Yo sabía que era una relación que no podía tener un futuro y eso debía saberlo todo el mundo". Además, la ex vedette ha querido desmentir algunas informaciones que se han publicado estos años: "Alguien dijo que yo no había estado nunca en Zarzuela y no es cierto. Estuve pero no siempre para intimar. Hay muchos lugares, muchos sitios muy agradables donde se está muy bien". Además ha desvelado que, como cualquier pareja, tenían sus riñas: "Me regaló un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gusta mucho los temas de astrología. Me dijo que no me lo pusiera públicamente, pero lo hice en una entrevista para fastidiarle".

Por último, Bárbara ha reconociendo que no se siente orgullosa de lo que pasó: "A mí me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca. No es arrepentimiento, pero no ha sido bueno para mí. Siempre he dicho que repetiría todo igual, pero eso no". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.