Famosos

Rosalía monta el 'show' en el desfile de Louis Vuitton en París y arrasa

La cantante española ha dejado boquiabiertos a los asistentes al desfile de Louis Vuitton este jueves en París al 'colarse' en el show fashionista y montar el suyo propio. Rosalía ha deleitado al público con cuatro de sus éxitos, cantados en directo y con una extraordinaria puesta en escena. Una colaboración que la catalana y la firma francesa habían mantenido en secreto y que probablemente no será la única.

Lea también - La Rosalía más niña y dulce: la artista cuelga en redes sus fotos con 13 años

Enfundada en unos pantalones oversize, una chaqueta XL con capucha y gafas de sol metalizadas, Rosalía ha recorrido el escenario, se ha tirado en la cama y hasta se ha subido a un coche clásico para llevar al centro neurálgico de la moda sus temas Candy, Saoko, Tú de aquí no sales y Plata. De fondo también se han escuchado versiones de Despechá y el Flamenco vivo de Camarón.

El experimento, creado por Michel Gondry, ha sido todo un éxito y se ha viralizado en redes sociales durante toda la jornada. Una auténtica 'Super Bowl' con sabor español.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.