Famosos

Afirman que Gustavo 'El chófer' está "harto de las Campos": "Quiere dejar su trabajo y dar el salto a la tele"

La mano derecha de María Teresa Campos ha vuelto a ser señalado como un traidor este jueves. Después de una semana a vueltas con los audios que han generado una guerra interna en la familia y con varios compañeros de Mediaset, un amigo de Gustavo ha asegurado que, tras hablar con él, lo ha admitido todo: "Me ha dicho que grabó a Terelu y Carmen Borrego y que se arrepiente", ha dicho.

Raúl, que es paparazzi, ha visitado Sálvame: "He hablado con Gustavo y me ha dicho que hay tres grabaciones". Kiko Hernández, por su parte, ha ofrecido nuevos detalles: "Una de ellas la hizo su novia, Ainhoa, en el coche. Carmen llamó a Gustavo para desahogarse y él puso el manos libres. Estaba muy enfadada con su hermana y su sobrina".

Lea también - Terelu, hundida por la polémica del topo, saca las uñas por el chófer Gustavo: "Estamos todos a su lado"

Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, está pensando dejar su trabajo para la veterana periodista: "A primeros de septiembre me dijo que se iba a marchar, que iba a dejar el trabajo, que no podía más y que lo dejaba", ha dicho Kiko. "No puede más ni con Terelu ni con Carmen ni con la situación. Antes su trabajo se ceñía a unas horas, ahora son muchas más y más bestias. No puede estar con su novia, no puede viajar...", ha explicado.

El chófer ya tiene un plan B para ganarse la vida: "Quiere dedicarse a la televisión. Hacer Deluxe, entrevistas... Me pidió que fuera su representante", ha dicho Kiko. "También está pensando escribir un libro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud