Famosos

Kiko Hernández dice que se inventaron su cáncer y Chayo Mohedano no da crédito: "¡Grandísimo hdp!"

El enfrentamiento entre el tertuliano de Sálvame y la hija de Ortega Cano ha causado un verdadero tsunami en redes sociales, donde los internautas se han posicionado rápidamente en uno u otro bando. La propia Chayo Mohedano, prima de Gloria Camila, ha tomado partido en el debate y lo ha hecho con un mensaje arrollador: "¿Y ahora dice que le inventaron el cáncer? Grandísimo hdp, no olvidaré esas palabras suyas diciéndome 'Dios me ha curado el cáncer que tu tía tenía y se la llevó' ¡HDP!".

Todo comenzó el miércoles, cuando Gloria Camila desmintió vía instagram unas informaciones de Kiko Hernández asegurando que su padre, Ortega Cano, había comprado un restaurante para dejárselo en herencia a la joven. Ella, indignada, respondió: "Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer".

Él ha contestado este jueves asegurando que no fue el responsable de aquella información: "Muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera tengas que decir una información mía que se inventaron. Recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos".

Como decíamos, la respuesta de Kiko ha revolucionado las redes sociales, donde han tirado de hemeroteca para recordar las veces que tanto él como sus compañeros hablaron de la supuesta enfermedad que le mantuvo retirado de la televisión unos meses.

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Esta es la mier***da que vosotros defendéis ¡¡¡¡ Vergüenza os debería de dar. Defendéis el acoso que ese programa hace a AD, Olga, Rocío Flores, Gloria, Ortega, Amador, etc etc etc. Y elevas a los altares toda la mi-er-da que se emite desde ese programa.

Puntuación 20
#1
mentiroso
A Favor
En Contra

El Maribombas un sinvergüenza indeseable y mentiroso.

Puntuación 19
#2
A Favor
En Contra

BORJA PRADO, HASTA CUANDO VAS A PERMITIR ESTO?..... ESTA GENTUZA NO PUEDE SEGUIR AHÍ, FUERA YA DEL PLATÓ!!!!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

De acuerdo que no está bien insultar, pero con este desecho de tienta, es muy difícil controlar los bajos instintos.... Solo provoca odio y asco!!!!!

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Maribombas, se te empiezan a poner las cosas feas, anda con cuidado y ve buscándote una cueva para esconderte cuando desaparezcais de ahí..... Arruinado y escondido, ese espero que sea tu futuro!

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Retrato de este specimen televisivo : misogino (acosador y maltratador de mujeres, al menos en un plató, ya que fuera no parece tener relación con ninguna), delincuente (se quedó con dinero ajeno), mentiroso (se invento un cáncer casi incurable), montajista, demandado frecuentemente, etc, etc, etc.... Cretino y sumamente perverso, una "joya"!!!!!

Puntuación 12
#6
A Favor
En Contra

Pocos seres se podrán igualar en maldad, inmoral, carente de escrúpulos y vergüenza de este tipejo, pero superarlo difícil, quizá en algún psiquiátrico o penal pueda haber alguno.....

Puntuación 13
#7
mentiroso
A Favor
En Contra

Flaco favor le hace Maribombas a Telecinco. Los espectadores noqueremos ver a este mentiroso indocumentado.

Puntuación 12
#8
A Favor
En Contra

Efectivamente fue un "invento", pero tuyo, lo mismo que el robo que hubo en tu casa, el acoso de un tío, que resultó ser un novio tuyo, cuando desapareces por "depresión", etc, etc..... Que te piensas, que la gente es tan "cortita" y "limitada" como tu?

Puntuación 11
#9
mari
A Favor
En Contra

Muy mala persona.

Puntuación 6
#10
el mari
A Favor
En Contra

Vergonzoso que Telecinco de espacio a un psicópata como Maribombas. Mentiroso, no tiene el más mínimo pudor de meterse en la intimidad de las personas, se aprovecha de sus, pocas, amistades. Despreciable, su lugar no es una tv es un psiquiátrico.

Por gentuza como él Telecinco va de capa caída y Antena3 cada vez sube.

Puntuación 2
#11