Famosos

Kiko Hernández dice que se inventaron su cáncer y Chayo Mohedano no da crédito: "¡Grandísimo hdp!"

El enfrentamiento entre el tertuliano de Sálvame y la hija de Ortega Cano ha causado un verdadero tsunami en redes sociales, donde los internautas se han posicionado rápidamente en uno u otro bando. La propia Chayo Mohedano, prima de Gloria Camila, ha tomado partido en el debate y lo ha hecho con un mensaje arrollador: "¿Y ahora dice que le inventaron el cáncer? Grandísimo hdp, no olvidaré esas palabras suyas diciéndome 'Dios me ha curado el cáncer que tu tía tenía y se la llevó' ¡HDP!".

Todo comenzó el miércoles, cuando Gloria Camila desmintió vía instagram unas informaciones de Kiko Hernández asegurando que su padre, Ortega Cano, había comprado un restaurante para dejárselo en herencia a la joven. Ella, indignada, respondió: "Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer".

Él ha contestado este jueves asegurando que no fue el responsable de aquella información: "Muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera tengas que decir una información mía que se inventaron. Recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos".

Como decíamos, la respuesta de Kiko ha revolucionado las redes sociales, donde han tirado de hemeroteca para recordar las veces que tanto él como sus compañeros hablaron de la supuesta enfermedad que le mantuvo retirado de la televisión unos meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud