Famosos

Kiko Hernández, fuera de sí contra Gloria Camila y Ortega Cano: "Tenéis mucho que callar, asquerosos"

Se ha liado parda. Kiko Hernández ha estallado contra Gloria Camila este jueves después de que la hija de José Ortega Cano defendiera a su padre a capa y espada en las redes sociales frente a unas informaciones del colaborador, que apuntaban a que el diestro habría adquirido un restaurante recientemente. Kiko, además, se burlaba del torero por su forma de caminar. 

Lea también Gloria Camila destroza a Kiko Hernández: "Cariño, nosotros no nos inventaríamos tener un cáncer"

La hija de Rocío Jurado escribió este miércoles en su perfil de Instagram: "Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer". 

Tras estas palabras de la joven, que anunció su retirada de la televisión en octubre, Kiko se ha mostrado furioso contra ella y su padre desde el plató de Sálvame: "Muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera tengas que decir una información mía que se inventaron. Recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos".

Después, ha tirado donde más duele: "Ya ves tú, hacer una broma de cómo anda tu padre. Si quisiera hacer daño te diría que tu padre ha matado a una persona, que tu madre encontró una nota donde hablaba de la hostia que le dio. Si quisiera hacer daño diría que habéis quedado defenestrados por Rocío Carrasco y que sois unos lameculos del ser. Tenéis mucho que callar. Asquerosos".

La hermana de José Fernando, en su mensaje, hizo referencia a la polémica del cáncer de páncreas del ex gran hermano. Fue muy comentado hace años que comunicara públicamente que padecía un cáncer de páncreas, del que afortunadamente se recuperó. Hubo quien dudó de la veracidad de aquella enfermedad, que contó en un programa de Telecinco, en prime time, lo que provocó que su entonces amiga, Mercedes Milá, le señalara por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública, poco menos que inventándose la dolencia, la misma que acabó con Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. El Tribunal Supremo le dio un soberano revolcón a Hernández cuando trató de acallar a algún medio que directamente publicó que se había inventado el cáncer.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Maribombas
A Favor
En Contra

Que tipejo más asqueroso y repugnante el Maribombas.

Puntuación 18
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Golfo, sinvergüenza e hdp, por qué no le recordáis la Sentencia que le condena a pagar 300.000 euros y una orden de alejamiento contra Liberto López de la Franca??? Salió ayer. Ahhh que no os interesa verdad Informalia???? Algunas veces parecéis el panfleto secundario de Lecturas ¡¡¡

Puntuación 18
#2
Psiquiátrico
A Favor
En Contra

A este paranoico no deberían dejarlo salir en tv.

Su lugar es un psiquiátrico.

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Maribombas, como pica que te suelten a la cara tu enorme mierda de vida verdad?...... Y espérate, que cada día iras oyendo cosas peores, incluso de tus propios compañeros..... Cuando se tiene un currículum como el tuyo, es lo que toca!!!!

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Cancer de pancreas=mentira

6 meses de cárcel por quedarte con dinero de un cliente de tu inmobiliaria

Compra-nacimiento de tus hijas, con problemas =falso, no podrían haber viajado a España tan pronto

Acoso=mentira, era un antiguo novio

Tu si que tienes un pasado siniestro y oscuro, cuidate!

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Aceitunero-actor fracasado-Maribombas, solo se te puede desear una cosa, que recibas todo el daño que has causado a muchos..... Con eso ya tendrás suficiente!

Puntuación 5
#6