Famosos

Alejamiento y desprecio hacia Isabel Preysler del entorno familiar de Vargas Llosa

Los hijos de Mario Vargas Llosa no se separan de su padre, que están en Madrid, salvo alguna escapada, desde la ruptura del escritor con Isabel Preysler. A la compañía habitual desde entonces de Álvaro, el hijo mayor, se ha unido ahora Gonzalo, el más joven, además de algunos de sus nietos.

Lea tambiénIsabel Preysler y las flatulencias de Vargas Llosa: se publica entero el texto de la "pichula"

Compañía o escudo protector, en todo caso, son ellos los que hablan a veces con la prensa que acude todavía a la casa del Nobel. La familia pide educadamente que les dejen un poco tranquilos o que no intenten hablar con el intelectual peruano, ya que no piensa pronunciar una palabra sobre el final de su historia de amor con la filipina.

Sin embargo, hay comentarios que ha hecho la familia que trasmiten el alejamiento del Nobel y hasta cierto desprecio por la señora que ha compartido la vida de su padre y abuelo en los últimos siete años.

Su nieta ha lanzado una frase que no deja espacio para la duda: "No voy a hablar de esa mujer", cuando le pidieron su opinión sobre Isabel. Uno de los hijos deja caer otro dardo envenenado: "Esa relación es el tema más alejado de nuestra preocupación diaria".

Lea también - Vestirse sexy tras la ruptura: Shakira y La Preysler te enseñan a vengarte de tu ex

Las cosas han acabado mal en una relación aparentemente idílica, cuyo desenlace sorprendió a todos. Preysler no esperaba que Mario desmintiera públicamente que la ruptura no se produjo por ser él un hombre celoso, como ella afirmaba en Hola. Y el autor de La ciudad y los perros, está muy molesto por la imagen que ha querido dar su ex novia de un hombre maduro, cascarrabias y posesivo.

Por su parte, la madre de Tamara Falcó está indignada con la publicación de noticias falsas, como que tiene una nueva ilusión y que podría ser el cónsul de Bélgica en Sevilla, José Antonio Ruiz Bermejo, casado hace poco tiempo y padre de una niña de meses.

Este empresario ha sido el anfitrión de Isabel y Vargas Llosa en Sevilla, precisamente mientras mantenía un noviazgo de varios años con Pía Miller, hermana de Marie Chantal de Grecia. Relacionarlo con Isabel "es un disparate", comentan en el círculo de amigos de uno y otro

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud