Famosos

Bigote Arrocet reacciona tras los problemas de salud de María Teresa Campos: "Lo siento realto por ella"

Bigote Arrocet ha reaparecido en pleno revuelo mediático por las polémicas que rodean al clan Campos y el estado de salud de María Teresa. La periodista, a sus 81 años, pasó por el hospital la semana pasada, despertando una gran preocupación entre sus familiares.

Lea tambiénLa inaudita hipocresía de Terelu, que se pregunta quién está interesado en dañar la imagen de Gustavo, chófer de su madre

El actor, que estuvo este miércoles en FITUR y horas después en el estreno teatral de El Aguafiestas, se pronunció sobre su ex. Está al tanto del estado de salud de la veterana comunicadora: "Sí, lo siento realto por ella". No obstante, por el momento asegura que no se pondrá en contacto con ella: "Dicen que no está bien, para qué molestarla".

La malagueña pasó el 10 de enero por el hospital y, tras someterse a unas pruebas médicas, regresó tras unas pocas horas a casa. La propia Terelu confesó este miércoles en su blog de Lecturas que se fueron con cierto buen sabor de boca, pues esperaban un diagnóstico peor. "Todo estaba mejor de lo que en un principio creíamos (...) Entramos con una gran preocupación y salimos mucho más tranquilos", recalcó. "Si ella hubiera estado mal, el hospital no le hubiera permitido marcharse a casa", añadió. 

Lea también La tormentosa Navidad de Bigote Arrocet: Hacienda le reclama casi 130.000 euros

Por otro lado, sobre la polémica del topo, Bigote se mantuvo al margen insistiendo en que "hace cuatro años que pasó todo": "Vengo llegando hace poco, no puedo contarte mucho y no quiero saber nada". Desde que a finales de 2019 terminara su relación con la matriarca del clan Campos, el humorista ha protagonizado titulares por los escollos que le quedaron de su noviazgo, que duró un total de seis años, y por sus rifirrafes mediáticos con las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud