Famosos

Gloria Camila destroza a Kiko Hernández: "Cariño, nosotros no nos inventaríamos tener un cáncer"

Gloria Camila ha reaccionado indignada a una de las últimas informaciones que ha soltado Kiko Hernández sobre ella y su padre, José Ortega Cano. El colaborador dijo en Sálvame: "Me dicen que se ha quedado el señor Ortega Cano, como si tuviera pocos problemas, un restaurante en la organización en la que él vive. Es un regalo que le va a hacer a Gloria Camila para que se quede con el restaurante".

Lea tambiénGloria Camila, hundida tras "un año de mierda": "Me he venido abajo"

La hija de Rocío Jurado, que anunció su marcha de la televisión en octubre, lo negó este miércoles, muy indignada en sus redes sociales: "Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer".

Consciente de que el programa de las tardes se le puede echar encima, la hermana de Rocío Carrasco añadió en otra publicación: "Y ahora vendréis a machete a por mí, pero, ¿sabéis que os digo? Que me da exactamente igual lo que digáis sobre mí. Sólo sabéis denigrar a las personas y cuando no os gusta alguien, machacarlas que las destrozáis. Luego hablamos de salud mental y humanidad. Me río yo". 

Lea también: Kiko Hernández se esconde en el maletero del coche para abandonar la casa de Fran Antón

La hermana de José Fernando, en su mensaje, hace referencia a la polémica del cáncer de páncreas del ex gran hermano. Fue muy comentado hace años que comunicara públicamente que padecía un cáncer de páncreas, del que afortunadamente se recuperó. Hubo quien dudó de la veracidad de aquella enfermedad, que contó en un programa de Telecinco, en prime time, lo que provocó que su entonces amiga, Mercedes Milá, le señalara por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública, poco menos que inventándose la dolencia, la misma que acabó con Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. El Tribunal Supremo le dio un soberano revolcón a Hernández cuando trató de acallar a algún medio que directamente publicó que se había inventado el cáncer.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Muy bien, hay que darle caña sin tregua!!!!!

Puntuación 7
#1