Famosos

Jorge Javier retoma la guerra contra Antonio David Flores tras las vacaciones: su última provocación

Tras unas vacaciones que a muchos les llegaron a parecer una retirada, Jorge Javier Vázquez regresó el martes a Sálvame y lo hizo pidiendo guerra a su archienemigo, Antonio David Flores. Una vez más, el presentador le dio donde más le duele, su hija Rocío Flores, contra la que arremetió sin piedad: "Es una alumna aventajada del padre y la que pone el sello a todo".

Asegura, de hecho, que Antonio David ha llegado a cancelar exclusivas por los cabreos de su hija: "Yo sé de broncas que le ha montado la hija al padre. Y él teme a la niña, tengo datos. Por ejemplo, el ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca la padre que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen".

Lea también: Jorge Javier saca toda su artillería contra Rocío Flores, Riesco y Olga y vaticina la "destrucción" de "la empresa familiar"

El de Barcelona no se ha cortado ni un pelo contra la primogénita de Rocío Carrasco: "Rocío Flores es mucho más peligrosa, porque prefiere machacar a Olga Moreno que dejar en duda a su padre". Y no es la primera vez. Jorge Javier lleva meses atacando a la ex tertuliana de Ana Rosa: "Rocío Flores es una mujer profundamente manipuladora, más que su padre. Sigue machando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre", dijo en mayo. "Es una mujer con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella. Incluso a tratarlos con desprecio. Tiene más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante. Tiene mucha más inteligencia para controlar el lado público de las apariciones de esa empresa familiar", añadió.

Los ataques de Jorge Javier contra Rocío Flores son una auténtica provocación para Antonio David, que ha utilizado su canal en varias ocasiones para sacar la cara por su hija: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable". Y en octubre le avisó: "Te sentarás en un banquillo y responderás ante la Justicia. Esto, lo que estás haciendo con mi hija, no es gratuito. Esa obsesión que tienes con mi hija terminará en el juzgado".

Antonio David no ha respondido a estos nuevos ataques, por el momento, pero sí ha retuiteado algunos mensajes contra Jorge Javier por parte de seguidores de la Marea Azul.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud