Famosos

Alba Carrillo y Marta López se burlan de Jorge Pérez tras volver a los desfiles y huir de la tele

Jorge Pérez ha regresado al trabajo (no a la tele) y ha dejado con la boca abierta a Alba Carrillo y Marta López, que le siguen esperando en el plató de Ya es mediodía con los 'brazos abiertos'. Las dos colaboradoras han expresado su opinión tras verle subido a las pasarelas.

Lea tambiénAlba Carrillo responde al burofax de Jorge Pérez: "A la cárcel voy todos los martes"

El ex guardia civil compartió hace unos días varias imágenes de su reciente participación en un desfile de moda masculina de Félix Ramiro, que se celebró en Talavera de la Reina. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias", escribió en Instagram. Toda una declaración de intenciones debido a su rocambolesca situación personal desde que le pillaran liándose con Alba en la famosa fiesta de Unicorn Content. 

La propia Alba y Marta López han soltado unos cuantos chascarrillos este miércoles desde el plató de Telecinco: "Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes", ha espetado la primera. La ex gran hermana le ha seguido el juego: "Ha pedido aquí una excedencia aquí también, ¿se la habéis dado?". Joaquín Prat, el presentador, se ha limitado a decir: "Jorge un abrazo, espero que vuelvas pronto".

Lea también: Jorge Pérez hace oficial su retiro de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo

Marta, a su vez, ha tenido otro mensaje para el ex ganador de Supervivientes: "Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado". Alba ha sentenciado: "Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa".

Tras el huracán que generó su lío con la modelo, Jorge desapareció de la tele y se refugió en los abrazos de su esposa, la coach motivacional Alicia Peña, que le ha perdonado tras las imágenes que pusieron en jaque su matrimonio. Juntos tienen cuatro hijos. El pequeño, Marlon, nació en julio del año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud