Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron este martes de cena por Madrid. Un plan ideal para presumir de reconciliación y exhibir en Instagram lo bien que se lo montaron. La marquesa de Griñón y el empresario eligieron un restaurante con una estrella Michelín, especializado en comida japonesa.
Lea también - Tamara Falcó se reconcilió con Íñigo Onieva a espaldas de su familia: "No quería charlas ni consejos"
Los dos fueron fotografiados por los paparazzi a las puertas del local. Estuvieron en Ugo Chan, ubicado en la Calle Félix Boix, en las proximidades del Paseo de la Castellana.

Los detalles de lo que ocurrió el interior los dio el propio Íñigo al compartir algunos de los deliciosos platos que degustaron. También pidieron champagne. En la carta, además, se leía una significativa cita de Napoleón Bonaparte: "¡Champagne! En la victoria lo mereces, en la derrota lo necesitas".



Lea también - Esther Doña, sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Ella tiene la mirada apagada"
Toda una declaración de intenciones que Onieva llevó claramente a su terreno, ya que, para él, recuperar a Tamara ha sido toda una victoria personal. Los precios de la comida, según la web del establecimiento, oscilan desde los 6,50 euros de la Ostra Gillardeau nº2 con ponzu y chile a los 160 euros por kilo Bogavante en tres vuelcos: en sashimi al vapor de sake, en tartar y suqet Tokyo-Ampurdá. Íñigo y Tamara no pierden el tiempo en esta segunda etapa de su historia de amor...
Relacionados
- Tamara Falcó se reconcilió con Íñigo Onieva a espaldas de su familia: "No quería charlas ni consejos"
- Esther Doña, sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Ella tiene la mirada apagada"
- Tamara Falcó e Iñigo Onieva no dan puntada sin hilo: sabemos por qué muestran su reconciliación (y no es por amor)