Famosos

Isabel Preysler y las flatulencias de Vargas Llosa: se publica entero el texto de la 'pichula'

Isabel Preysler estaría más que preocupada ante la publicación de la totalidad de la obra Los Vientos, con nuevos textos escritos en 2021 por su ex novio, Mario Vargas Llosa, en los que se referiría a ella con palabras de desencanto, muy similares a las que ya han trascendido del escrito, en los que catalogaba el amor con la filipina, por el que se dejó un matrimonio de muchos años con la madre de sus tres hijos, Patricia Llosa, como "un enamoramiento de la pichula, no del corazón".

Este jueves saldrá a la luz la totalidad del texto del premio Nobel peruano que ya en octubre de 2021, eludía a Isabel Preysler y la "desgastada" relación de los novios por aquellas fechas. El contenido completo de esos escritos se sumarán a la escalada de declaraciones y opiniones negartivas de ambos desde que rompieron este pasado mes de dicembre.

Se trataría de la pieza literaria que apareció en su día en la revista Letras libres, que se va a "republicar" en esta ocasión en el suplemento literario Abril y los diarios del Grupo Prensa Ibérica. El texto es un cuento que hasta el momento había pasado desapercibido y que una vez revisado, ya contendría claras pistas sobre el desamor de la empresaria y el autor.

Lea tambiénIsabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa por mensaje: así fue su estocada definitiva al Premio Nobel

En el escrito, que está siendo difícil de encontrar por encontrase descatalogado, al parecer Vargas Llosa confesaría un sentimiento de soledad y desconexión que ya sentía hacia su famosa novia. El texto contiene pasajes escatológicos, que ya adelanta su título, que arranca las reflexiones del novelista hablando de ventosidades, es decir, los pedos que se le escapan al protagonista.

Tal y como nos tiene ya acostumbrados, la elegancia de un nobel no está reñida con su capacidad para hablar de cualquier miseria humana, lo que el autor peruano demostró al poco de que se hiciera pública la ruptura con la madre de Tamara Falcó a través de la revista Hola.

Lo que se ha podido conocer hasta ahora del texto titulado Los Vientos, es un fragmento demoledor y representativo de cuál era la verdadera naturaleza de la relación de la filipina y el peruano: "Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz. Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esas pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí".

Entre los nuevos fragmentos nos vamos a encontrar con frases alusivas a la infelicidad que sentía al lado de la dueña de "Villa meona": "Cuando me desperté estaba con escalofríos y había disminuido la luz natural. Tenía la horrible sensación de que, cuando dormía, además de despedir vientos, se me había soltado el estómago y salido la caca. Limpiarme con cuidado, lavar con lejía el calzoncillo y el pantalón llenos de mierda". Escatológicas reflexiones que hacen juego con la manera en la que los ex amantes se están comportando públicamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud