Famosos

Terelu, hundida por la polémica del topo, saca las uñas por el chófer Gustavo: "Estamos todos a su lado"

La polémica del topo que filtra informaciones de María Teresa Campos no cesa. Kiko Hernández caldeó el ambiente este martes, hasta el punto de que Carmen Borrego rompió en llanto y abandonó el plató de Sálvame asegurando que no aguantaba más la presión que rodea a su familia.

Lea tambiénCarmen Borrego se rompe y abandona 'Sálvame' tras la polémica del topo: "Hasta que no me enterréis no vais a parar"

Este miércoles, Terelu Campos ha dado la cara por el chófer y hombre de máxima confianza de la matriarca del clan Campos, que está siendo señalado como el posible topo. Para ella, Gustavo es uno más de su familia. Tiene confianza ciega en él y no quiere que la polémica repercuta a la salud de su madre, que la semana pasada, a sus 81 años, pasó por el hospital tras una recaída. 

"Esta persona lleva, ni más ni menos, 35 años al lado de mi familia. En todos estos años, como familia que somos, hemos tenido momentos de peleas, de discusiones y de tener distintas opiniones", escribe en su blog de Lecturas. Sostiene que Gustavo está libre de culpas y que solo quieren hacer daño a su familia: "Señalarlo como el topo de mi familia es para hacerle daño y hacernos daño a nosotros también. Mi única preocupación es que este asunto le haga daño a mi madre", insiste. 

En este sentido, añade que Gustavo tampoco lo está pasando nada bien: "Todo esto me consta que a Gustavo lo está arrasando (...) Si las personas que están detrás de esto vieran lo que Gustavo significa para mi madre serían incapaces de hacer una cosa así". De esta forma, tumba las pruebas que dice tener su compañero Kiko Hernández: "¿Mil horas de grabación? No existen ni mil, ni cien, ni cuarenta, ni treinta. Utilicemos el sentido común, por favor". 

Para ella, lo más importante es su madre y la relación que esta mantiene desde hace décadas con su hombre de confianza: "Mi madre necesita de Gustavo porque es su otro hijo. No queráis apartar a Gustavo de nuestras vidas, pero mucho menos de la de mi madre en estos momentos. Pido ayuda y comprensión". 

Lea tambiénLas Campos defienden a Gustavo porque si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

Y sentencia con un mensaje de apoyo para él: "Yo pongo en la balanza los años buenos y maravillosos frente a lo complicado que es vivir por encima de un comentario o de un audio de WhatsApp. Quiero pedirle a Gustavo tranquilidad y que no se deje llevar por una marea de comentarios muy feos. Quiero que tenga la calma y la seguridad de que mi familia, que es su familia, estamos todos a su lado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud