Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen

Luis Miguel Paloma Cuevas se ven con la suficiente frecuencia como para que la revista Hola lleve a su portada al Sol de México y a la ex de Enrique Ponce. Desde que el cantante llegó a España el pasado verano se le ha visto con Paloma de compras (las pasadas Navidades fueron vistos en El Corte Inglés) o saliendo a cenar, unas veces a solas y otras con amigos.

Ahora sabemos además que el artista y la cordobesa estuvieron de nuevo juntos en Madrid con los duques de Anjou y con el ex futbolista Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz, dos de los matrimonios más consolidados que conocemos. Los seis acudieron a cenar a un restaurante del centro de la capital, tal y como recoge el semanario de cabecera de la andaluza. A estas alturas no hace falta explicar lo evidente pero casi se podría decir que los tres matrimonios juntos definen muy bien el tipo de relación que se niegan a admitir públicamente Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Dice la publicación que cuando llegaron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, ya estaban sentados en el restaurante Paloma y Luis Miguel, así como el ex madridista y su esposa. La velada fue larga, Paloma salió del brazo de Mamen y junto a Margarita Vargas, mientras los tres hombres fueron a buscar el coche. "Luis Alfonso salió del garaje al volante de su vehículo y con Luis Miguel de copiloto, mientras que Paloma y Margarita ocuparon los asientos de la parte de atrás", reza el texto que publica la revista y que lleva el tema a su portada.

Un secreto a voces

Hace días apenas dos semanas, la ex de  y el cantante de La incondicional fueron fotografiados por la revista Semana. Caminaban abrazados y el artista agarraba a la empresaria por la cintura. Ella, además, se apoyaba en su hombro.

Tras el divorcio de Paloma y Enrique, Luis Miguel se convirtió en el paño de lágrimas de la andaluza. Los rumores de una posible relación entre los dos se dispararon en verano del año pasado, a raíz de varios encuentros que tuvieron en Miami, hasta donde viajó la diseñadora para ver al que por entonces era solo un amigo. Comenzó a ser frecuente que compartieran planes en Madrid y en Marbella. 

Hay que recordar que los dos son grandes amigos desde hace décadas. A raíz de esta amistad, el cantante también entabló una relación muy estrecha con Enrique Ponce, que más de dos años después de la separación, continúa plenamente enamorado de la joven Ana Soria, con quien reside en Almería.

Hace unos meses se rumoreó que Luis Miguel había pedido matrimonio a Paloma y que ella, entusiasmada, había aceptado su propuesta, pero la información fue rápidamente desmentida por el entorno de la cordobesa. No obstante, la apuesta por su relación es firme. Tanto es así que el artista pasa cada vez más tiempo en España.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.