Famosos

Clara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira: la furia de la colombiana

"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena". Así reza una de las frases que Shakira dedica a la novia de su ex en Session 53 y parece que, más allá de lo obvio, la de Barranquilla tenía motivos más que suficientes para atacar musicalmente a Clara Chía, que desafió a la de Barranquilla en su propia casa.

Lea también - La madre de Piqué, fatal y atacada tras los dardazos de Shakira: lo que va diciendo de la cantante

Según Es Radio, la novia de Piqué visitó (en varias ocasiones) a los padres de su novio el pasado verano en la casa contigua a la de Shakira y aprovechó para bañarse en la piscina y tomar el sol en el jardín, sin importarle que la colombiana pudiera verla desde su mansión. Y sucedió. Shakira lo entendió como una provocación y entonces tomó la decisión de dedicarle unas líneas en su nueva canción (Session 53), algo que no había hecho en las dos anteriores, en las que solo arremetió contra el padre de sus hijos (Te felicito y Monotonía).

Por su parte, la joven barcelonesa se ha refugiado en casa de sus padres mientras pasa la tormenta. Clara no quiere manifestarse públicamente sobre los dardos de Shakira y ha dejado que sea Piqué quien responda, aunque parece ser que la pareja no atraviesa su mejor momento. Según Lara Fa, la letra de Session 53 ha generado un gran malestar en la joven y ha sembrado la duda: ¿quiso Piqué volver con la madre de sus hijos? Según la propia Shakira, sí: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud