La instagramer ha confirmado este martes lo que ya era un secreto a voces: está embarazada de su segundo hijo. Hace casi tres meses que la propia María Pombo lo filtró en un descuido al mostrar su teléfono móvil en La Resistencia, dejando al descubierto decenas de fotografías de una prueba positiva de embarazo. Sin embargo, la modelo ha querido esperar los tres meses de rigor para confirmar la noticia: "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno".
Lea también - ¿Está María Pombo embarazada?: las pistas que se vieron por su despiste en La Resistencia
Pombo lo ha comunicado a través de un emotivo vídeo en el que su hijo Martín se convierte en el recadero de mamá. El pequeño es el encargado de darle la prueba a su padre, el arquitecto Pablo Castellano, que no sale de su asombro. "Estoy feliz de poder contarlo por fin. Ya sé que era un secreto a voces, fui yo la que lo filtró sin querer y me arrepiento tanto de ese día... Llevo tres meses recibiendo mensajes y muchas gracias a los que me habéis respetado", ha dicho.
"Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y estoy muy orgullosa de mí por haberlo gestionado sin atender a la presión", ha dicho. "Lo he dicho cuando he estado preparada".
María tiene 28 años y hace dos le fue diagnosticada Esclerosis Múltiple, una condición que dificulta la concepción. Afortunadamente, en diciembre de 2020 vino al mundo su primogénito, Martín, que se convertirá en hermano mayor dentro de pocos meses. La influencer, que cuenta con casi tres millones de seguidores en redes sociales, le dio el "sí, quiero" a Pablo Castellano en junio de 2019 en Cantabria.