Famosos

Shakira contrata al equipo anti Piqué: ¿habrá más canciones venganza?

Se ha rodeado de los mejores, de un equipo al que ya empiezan a denominar el anti-Piqué, formado por tres personas imprescindibles en la creación de las nuevas canciones de Shakira, sobre todo del tema que ataca duramente a Gerard y a su novia, Clara Chía. Aparte de Bizarrap, los otros dos nombres son los de Keytin y Santiago Alvarado.

Lea también - La madre de Piqué, fatal y atacada tras los dardazos de Shakira: lo que va diciendo de la cantante

El primero es un joven compositor colombiano de 23 años que ya ha escrito canciones para otros grandes artistas latinoamericanos, como es el caso de Maluma y Juanes. El segundo es un argentino experto en componer temas de música urbana y que es íntimo amigo de Shakira. En ellos ha puesto su confianza la ex del futbolista, y la primera colaboración juntos ha sido todo un bombazo que ya va por los 130 millones de visualizaciones y ha generado multitud de memes y comentarios en todo el mundo.

Hasta el dúo Los Morancos parodian la canción con un videoclip en el que los hermanos Cadaval aparecen caracterizados como Piqué y Clara Chía entonando un tema a modo de respuesta al exitazo de Shakira. Una de las estrofas dice: "Sabes que Piqué a mi me picó, y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Clara…mente te has picado, y conmigo Shaki la has cagado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud