Famosos

Las amigas con las que Shakira montó el fiestón de la 'Session 53' en su casa están relacionadas con el Barça

Para fiestón el que Shakira montó este fin de semana en su casa de Esplugues de Llobregat. La cantante colombiana tenía motivos para celebrar, pues humilló a Gerard Piqué a nivel mundial con el lanzamiento de su nuevo hit, la Session #53 junto a Bizarrap.

Lea también La madre de Piqué, "fatal" y atacada tras los dardazos de Shakira: lo que va diciendo de la cantante

La artista de Barranquilla se reunió con algunas de las personas más importantes de su círculo en Barcelona. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió en Instagram junto a una foto de su pandilla.

Pero, ¿quiénes son las amigas que aparecen con la estrella de la música dándolo todo? Una de ellas es Rossana, esposa de Patrick Kluivert, ex delantero del Ajax y también del Barça. A ellas se sumó Taraneh, mujer de Kyle Kuric, que juega como escolta en el club catalán de baloncesto. Ellas han sido su paño de lágrimas en los últimos meses, marcados por la llegada de la veinteañera Clara Chía a la vida del ex central del Barça. 

Lea tambiénLos planes y el paradero de Clara Chía tras los ataques de Shakira en su canción

Durante la noche, la cantante incluso salió al balcón para saludar a un grupo de fans que se congregó a las puertas de su hogar. Estaba pletórica. No es para menos, su nueva canción ha batido todos los récord consagrándose como el mejor estreno en español en diferentes plataformas de música. 

Piqué también respondió a la canción de la madre de sus hijos con dos movimientos que dieron mucho de que hablar. El viernes, un día después del lanzamiento, reapareció en un acto de la Kings League luciendo un Casio. También llegó al trabajo montado en un Twingo. Para espectáculo, el que nos tienen servido estos dos...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud