Famosos

Selena Gómez, enamorada hasta las trancas de un conocido cantante: "Apenas puede quitarle las manos de encima"

Andrew 'Drew' Taggart es el músico que le ha robado el corazón a Selena Gómez, según publican este martes medios internacionales. Estarían en los comienzos de su noviazgo, momento en el que la pasión crece a borbotones.

Lea tambiénJessica Chastain, premio a la elegancia: Margot Robbie, Ana de Armas, Selena Gomez y Anya Taylor-Joy, finalistas

En este sentido, aseguran a Us Weekly que la cantante "apenas puede quitarle las manos de encima" al músico estadounidense de 33 años, componente de The Chainsmokers.

Gómez, de 30 años, se muestra "muy cariñosa" con él y completamente ajena las miradas indiscretas: "No están intentando esconder su romance apareciendo en club exclusivo para miembros VIPS". Andrew 'Drew' Taggart cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, lejos de los 371 millones que suma ella en el momento de escribir estas líneas. 

Lea tambiénSelena Gómez pensó en el suicidio: "Creí que el mundo sería mejor si yo no estaba en él"

Atrás quedan las relaciones que la ex chica Disney mantuvo con Nick Jonas, Justin Bieber The Weeknd. Especialmente polémica fue su relación con Bieber, con quien estuvo saliendo entre 2011 y 2018 con numerosas idas y venidas: "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento realmente orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo", llegó a confesar tras publicar en 2020 el tema Lose You To Love Me, toda una declaración de intenciones contra su ex. En los últimos meses, fue relacionada con el actor Nat Wolff. Por parte del cantante, por su corazón han pasado varias mujeres como la actriz Chantel Jeffries. En 2022 fue relacionado con una de las hijas de Steve Jobs, Eve.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud